Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension alimenticia

32 Comentarios
Viendo 21 - 32 de 32 comentarios
21/01/2011 16:58
Perdone pero ahora si que no la entiendo.
Los niños son los mayores perjudicados en esto ,pero los custodios no son garantes de buenas personas ,ojo y no digo buenos cuidadores ,sino personas ,aqui impera el ojo por ojo ,y si tú me has hecho yo te hago ,sin mirar para nada al niño .
Los hijos solo son monedas de cambio normalmente para el custodio,si te portas bien ,no molestas y no haces cosas que a mi me sienten mal,veras a tus hijos siempre que quieras,pero como te saltes alguno de los requisitos,se hace como lo dice la sentencia ;claro esto por el bien del menor.VENGA YA.
21/01/2011 17:03
No, en absoluto de acuerdo. Tendriamos que mirar y con lupa que pasa entre los adultos, para que no repercuta jamás en los niños. Y eso, no depende del custodio.......
Seamos algo claros por los niños, que son los mayores perjudicados.
21/01/2011 17:15
ni del no custodio ...dependerá de ambos projenitores en la medida y el tiempo que esten con cada uno.
Y ojo que no digo que el custodio no quiera a sus hijos ,cosa que a veces si que se dice o se da a entender del no custodio,solo digo que el rencor puede más y uno no se da cuenta de que eso perjudica al niño.
21/01/2011 17:24
Ah! y ni se me ocurriria meter a todos en el mismo saco,que hay custodios muy buenos y hay no custodios que son una cruz,todo el día chinchando...
22/01/2011 16:18
ingreos mios netos 1.600, pago la hipoteca de la casa que estan ellas. 550, ingesos de ella hoy 2000 netos
22/01/2011 23:20
a elle le quedan 2ooo
a mi 600 para todo el mes
22/01/2011 23:33
si la pension es de los hijos, son las mismas circunstancias de los hijos las que deberian cambiar, por ejemplo que trabajen, el que su ex haya comenzado a trabajar nada tiene que ver y si gana dos veces mas que ud, tampoco.

si ud da de pension 550 euros al mes, ¿cree ud que con esa cantidad de dinero se manitenen dos hijos? pues no con lo cual los otros 550 los estara poniendo ud. si quiere gastar dinero tontamente y tiempo acuda a los tribunales, que de entrada le digo que los jueces cuando les llega madificacion de medidas sobre alimentos de los hijos se lo toman pero que muy mal, y al parecer a ud no le han cambiado las circunstancias (que es el obligado al pago).
23/01/2011 00:22
vengador, 550 no es la cantidad total para los hijos, ya que la madre también tiene que aportar una parte, y perdone que se lo diga pero en mi casa nos mantenemos 5 con 800 euros, así que no me venga con que 550 es poc, que tampoco es de lo que trata este hilo, ya que es cierto que si su sueldo no ha bajado no le van a bajar la pensión.
23/01/2011 22:25
vengador, 550 euros, para mi sobra para manertener a2 niños. A que se refiere con los otros 550 no lo enttiendo. como sabe que los jueces se toman a mal la modificacion de medidas sobre alimentos?
24/01/2011 02:16
aderyn, cuando un padre va a los tribunales a intentar reducir la pensión de sus hijos se le ve como un mal hombre que quiere quitarles la comida de la boca a unos niños inocentes, pero eso, en la mayoría de los casos, no es más que una apreciación personal. Lo cierto es que nadie tiene por qué pagar mñas de lo que puede.
24/01/2011 02:24
ruski quería decir, obviamente no me lo digo a mi misma...
24/01/2011 03:58
bajo mi opinion si la circustancia de ruski ha cambiado pues si veo justa la modificacion de medidas pero si no es asi veo injusto que por que ella trabaje y gane quiera reducir la pension y la madre cargar con casi todo sola,creo que la manutencion es por parte de dos ya que los hijos es de los dos,ademas ruski deberia alegrarse de que a sus hijos no les falte de nada y deberia ser una tranquilidad para usted de que la madre trabaje ya que comento que no trabajaba,les mando un saludo y perdon si ofendo pero es mi opinion,gracias
25/01/2011 09:56
hola, estoy de acuerdo con yiha, las circusntancias han cambiado, cuando se fijo la pension hipoteca
habia una sola nomina. hoy hay 2