No miami10 Estoy casada y tengo una hija, y yo padezco este tema, porque lo vivo durante 10 años.Y la ex d mi marido,no quiere dejar a su hija de 18 años trabajar,para q a la sña no le quite la pensión.tienes unos ingesos aprox. de 3000al mes.Cuando lo conoci no comia,a veces si los padres no pagan es por que sino no comen, quien pasa con 500 eueos al mes, sino fueran por sus parejas, y hay estan las estadisticas. saludos, no quise ofenderte
Cuando un padre se va de casa,se va sin nada, el piso se lo queda el custodio, y la pensión tan bien.Y eso es casi toda España, la pensión depende del suelo del marido y para colmo la hipoteca que va a parte.Si l pensíón es baja es porque el sueldo es bajo o tu abogado es un inútil. Mi marido cedio todo x sus hijas,y eso lo va a pagar él,yo y mi hija. Cada caso es diferente, y lo peor que a veces cadauno tira para un lado y los hijos es al fin y al cabo quien lo paga, tanto de un lado como por el otro.LOS DIVORCIADO DEBERIAN LLEVAR UN CARTEL EN LA FRENTE,PORQUE LAS SITUACIONES ASI SOLO DAN PROBLEMAS