Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pedir un cambio de custodia cautelarmente por incumplimiento reiterado de las visitas.

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
08/04/2008 22:15
Esas señoras tan hembristas que dicen ustedes da más verdad a mi teoria de que las feministas radicales son en verdad unas despechadas del varon y han entablado una guerra contra él en lo que más le duele, su familia, sus hijos, se han sentido toda su vida ignoradas por el otro sexo y no se lo han perdonado y de ahí su venganza y otras son tan manejables que se dejan embaucar y las siguen en su venganza, sin darse cuenta que mañana seran sus hijos los que sufran esa venganza, y esto va para la forera de siempre, a usted forera que malmete, sepa usted que contar lo que esta pasando en este pais no es ir en contra de nadie como hace usted creer, es decir la verdad guste a quien guste, y por cierto por curiosodad ¿que es lo de TOP? pues yo no me relacion con semejantes individuas y no puedo preguntarselo.
09/04/2008 09:18
Que si, que la pelea de siempre en este foro, que todas somos brujas, los ninños mejor separados y nosotras en la p...calle y cuanto más tiradas mejor
09/04/2008 11:36
Te has definido perfectamente esmeralda "0". Ahora bien, con un pequeño error, "la mayoría de las mujeres como la mayoría de los hombres son adorables", así que no es necesario que te apoyes en nadie, que esa descripción es la tuya.
09/04/2008 12:16
No voy a entrar en mas discusiones ni "peleas" verbales, no estoy con ánimos, a mi hija su padre la ha dejado tirada por enésima vez con el vecino del 5º, ¡¡ha dormido en su casa!!! lo que si me pregunto es el significado de TOP, sin es tan amable de ilustrarme...
Gracias.
09/04/2008 13:42
Tribunal de Orden Publico y su ley de vagos y maleantes

Y no vea la menor prepotenciaque saber le hace a uno prudente.
Un saludo con los mejores deseos para esa niña
10/04/2008 02:46
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
10/04/2008 02:49
Jajajajajajaj

tiento: ya no somos todos adorables.......jajajajajaj