Hola de nuevo, retomo el hilo ya que sospecho que esta señora a fingido la adopcion.
¿saben si tiene alguna recupersion legal fingir una adopcion?
con los correos podria demostrar este punto, ya ella repite qeu su marido a adoptado al niño hasta la saciedad, pero sigue insistiendo y ha caido en varias contradicciones.
Me dejais mas tranquilo, todos coincidis en lo mismo, por lo que veo y leo de ella en los correos no es otra cosa que dinero.
Y me ha tirado el anzuelo un par de veces con que andan "mal", pero sigue sigue sin decirme la finalidad de esto, es que no me cabe en la cabeza, si tan feliz ha sido obviandome (como si el chico no tuviese otro padre) no entiendo a que viene esto, de no ser que no le va tan bien como se esperaba con su marido, es que no entiendo otra cosa, aunque si separar seguira la cosa igual, el padre adoptivo lo sera para siempre entiendo, me da que se le va la cabeza.
en fin, ya le dicho que si va a seguir a asi con esto que busque un asesor, ya ella ya hizo en su dia lo que le dio la gana con el chaval ovbiandome y es culpa suya si ahora se arrepiente.
yo ya tengo una vida y creo que demasiado he echo tratando de hablar y viendo como me a engañado.
Daniel, no soy abogada tampoco, pero no puede pedirte ninguna responsabilidad económica no te preocupes, solo intenta crearte ansiedad para que le des dinero, si hubiera una sentencia en la cual se hubiera fijado una cuantía podría reclamarte las cantidades con carácter retroactivo de 5 año, hasta la fecha de fijación de la misma, pero como no hay sentencia no puede reclamarte nada de tiempo atrás.
Y al haber sido adoptado el niño el es padre adoptivo el responsable legal de sus gastos, por lo tanto la mamá tampoco puede conseguir una sentencia que te obligue a pagar en adelante.
Otra cosa es que quieras hacerte las pruebas para saber si el hijo es tuyo.
Gracias por el consejo, creo que si insiste demasiado le dire que busque un asesor legal, quiza asi sepa que esto es algo mas serio y se piense lo que esta haciendo.
Pues nada , tú estate tranquilo ya que tienes la conciencia igual ( si no sabias la existencia de ese niño, no podias hacer nada ). Si se pone pesada, que te demande. Si tienes pocos ingresos, puedes pedir un abogado de oficio y que todo se resuelva en los tribunales, allí tendrá que exponer sus motivos.
Te aconsejo que te olvides del tema y sigas con tu vida, igual esa srt. tiene algun problema mental.. ¡ vete tú a saber ¡. Si sigue llamandote, dile que puedes denunciarla por acoso.
en fin he hablado esta mañana con ella e insiste con el tema de la paternidad y con que puede pedirmer responsabilidades, le he preguntado si le pasaba algo al niño y dice que no (no apunta mas), pero con esto quiza le deberia dar por hablar un poco del tema, gracias
Hola,reclamarte no te puede reclamar nada,manutencion ni nada porque el niño ha sido adoptado ,y tampoco no necesitaba tu acuerdo para que el niño sea adoptado porque ella seguro que lo registro como madre soltera en el registro civil.si no hubiera sido adoptado,ella te hubiera podido demandar para el reconocimiento de paternidad y un juez te hubiera obligado a pagarle mensual una manutencion,pero no una retroactiva ,porque segun tu dices,tu no sabias de la existencia de este niño.Traquilo,si quieres ,hazte las pruebas,si no,no,porque no hay ningun metodo legal para obligarte que te lo hagas.Suerte
Sinceramente visto lo que comentas de que el niño puede estar enfermo, el tema de pensiones seria lo de menos (algo hipocrita, pero lo de menos), si es el caso que comentas, me parece raro que le de tantas vueltas si el crio esta enfermo y mas cuando le estoy ofreciendo hablarlo sin problema alguno, no se todo esto me esta poniendo muy nervioso, ya que no se por donde tirar. en fin gracias Nazka
Según tengo entendido al no haber medidas reguladoras en cuanto a pensión alimenticia y esas cosas antes de que lo adoptara su marido, no cabe reclamación alguna.
Yo no soy abogada, a ver si alguien mas entendido te puede aclarar de por donde pueden ir los tiros.
Lo extraño también es lo que tu dices que te solicite la prueba de paternidad y sin embargo no quiera quedar para hablar
mmmm se me ocurre que el niño esté enfermo y sea algo genético y para eso necesite de ti?
No lo entiendo la verdad, y sigue extrañando mas que le este dando toda facilidad y no quiera plantearse el hablar y ver por donde tirar con esto, yo de dinero pues juesto es poco, lo que tengo es ansiedad y sinceramente casi miedo.
Alguien que oculta algo asi durante 3 años y aparece de repente con algo asi...
Lo poco que se es que se caso en estos 3 años y su marido a adoptado al niño, entiendo que unicamente podria reclamarme algo por antes de la adopcion, pero me parece lamentable que tras 3 años ocultandomelo se case con otro y ahora pida responsabilidades habiendo pisado mi derecho de conocer la situacion desde un principio.
Yo creo que no te puede reclamar nada al estar el niño adoptado por su marido, seguramente lo inscribió como hijo de padre desconocido o sea solo con sus apellidos de ahí que no haya necesitado tu consentimiento para que su marido lo adoptara.
La verdad es un poco extraño que después de 3 años se empeñe en las pruebas de paternidad. Igual se ha enterado que eres heredero de una gran fortuna y quiere pillar cacho para su hijo jejeej si no no me lo explico.
Buenas tardes, espero encontrar consejo ya que ando muy perdido.
Hace 2 dias una señorita que conoci hace 3 años, a contactado conmigo para decirme que tengo un hijo suyo, como digo conoci y mantuve relaciones exporadicas con esta señorita hace 3 años(ahora señora casada), siempre de manera segura ( o eso creia hasta anteayer) yo tuve que mudarme de ciudad y perdimos contacto, esta señorita esta contactando conmigo estos dias de manera reiterada pidiendome unas pruebas de paternidad ( a las que yo no me niego), pero no da el paso para vernos y hablar el tema y dirimir como proceder, se limita a decir que tiene un hijo mio...
por amigos en comun, me han comentado que si, que tiene un hijo, pero que su marido adopto hace 1 año.
por lo poco que he leido el padre adoptivo, pasa a ser el padre a todo efecto, pero esta señora se empeña en las pruebas de paternidad una vez no me informo de nada durante 3 años, y para mas inri pasa a adoptar su marido, creo tener entendido, que el padre biologico ha de dar su consentimiento, pero parece ser qeu esta señora se olvido durante 3 años de quien era el padre.
la verdad es que no entiendo muy bien la razon de su proceder a 3 años vista de quedarse embarazada.
entiendo qeu esto puede ser a que quiera reclamar algo sobre los 3 años pasados, ¿pension?, ¿puede reclamarme paternidad una vez el niño a sido adoptado sin informarme?.
Espero qeu alguien pueda sacarme de alguna duda, mi nivel adquisitivo esta por debajo de lo requierido para contratar a un abogado y estoy muy perdido