el viernes ice un parte de lesiones para denunciar pero ahora me han aparecido nuevas lesiones, ematomas y cervicales fatal, puedo pedir otro parte de lesiones teniendo en cuenta k en el final del parte medico dice: seguimiento por su medico¿ es decir ahora puedo adjuntar a la denuncia un nuevo parte? gracias
Si esas lesiones se infieren de la agresión sufrida, sí. Recaba un Informe Médico, y lo adjuntas.
Me parece, no estoy ahora seguro, que, si te colocan un collarín , ya no estaremos ante falta, sino delito de lesiones.
Art. 147:
1. "El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de seis meses a tres años, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico"
si salude pero me kede en la duda si podre adjuntar otro parte por eso el sabado me levante exo polvisimo el exo ocurrio a las 2 de la mañana y claro el medico apunto una ekimosis leve k era lo k se veia pero aora las cerbicales y la rodilla no las awanto y no he podido ir pork trabajo en una pizzeria y los fines de semana estoy a corrido todo lleno de ora ire mañana a k me miren yadjuntar el otro parte a la denuncia. muxas gracias me has servido de muxo
jajajajaja salude no denuncie... por cierto leyendo la ley que adjuntaste, mañana ire al psicologo pork encima el agresor pasa todas las noxes por mi trabajo y no duermo ni como nada lo paso fatal sueño con encapuxados y super mal, eso tb entra dentro de ahi no?