Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

parte de lesiones

11 Comentarios
 
28/08/2006 06:37
No olvides incluir esos dias de baja.

1saludo.
28/08/2006 03:41
muy buenas noxes y muxisimas gracias mañana le insistire a mimedico k me duele muxo muxo las cervicales k me de un collarin xD
perfil :)
28/08/2006 03:32
Sí, lo siento, es que debe haber mucha gente aún de vacaciones (¡¡Qué suerte!!).

Y, además, ya no son horas de estar por aquí.....mmmmm

Me voy a dormir. ¡¡¡Buenas noches!!!
28/08/2006 03:30
jajajaaj muxas gracias pero creo k no respondera mas nadie eres el que responde todo jaajajj gracias
28/08/2006 03:28
que significa tu ultima frase?¿ No obstante, espera ratificación/rectificación disculpa mi ignorancia gracias
perfil :)
28/08/2006 03:28
Que esperes más opinones al respecto.

¡¡¡Saludos!!!
perfil :)
28/08/2006 03:26
Pues entiendo que no, eso no se puede considerar menoscabo mental.

No obstante, espera ratificación/rectificación
28/08/2006 03:24
jajajajaja salude no denuncie... por cierto leyendo la ley que adjuntaste, mañana ire al psicologo pork encima el agresor pasa todas las noxes por mi trabajo y no duermo ni como nada lo paso fatal sueño con encapuxados y super mal, eso tb entra dentro de ahi no?
perfil :)
28/08/2006 03:24
¡¡¡Mucha suerte!!!
28/08/2006 03:21
si salude pero me kede en la duda si podre adjuntar otro parte por eso el sabado me levante exo polvisimo el exo ocurrio a las 2 de la mañana y claro el medico apunto una ekimosis leve k era lo k se veia pero aora las cerbicales y la rodilla no las awanto y no he podido ir pork trabajo en una pizzeria y los fines de semana estoy a corrido todo lleno de ora ire mañana a k me miren yadjuntar el otro parte a la denuncia. muxas gracias me has servido de muxo
perfil :)
28/08/2006 03:17
¡¡¡Hola!!!

Si esas lesiones se infieren de la agresión sufrida, sí. Recaba un Informe Médico, y lo adjuntas.

Me parece, no estoy ahora seguro, que, si te colocan un collarín , ya no estaremos ante falta, sino delito de lesiones.

Art. 147:

1. "El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de seis meses a tres años, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico"

¿Denunciaste ya o no?

¡¡¡Saludos y suerte!!!

Parte de lesiones
28/08/2006 03:07
el viernes ice un parte de lesiones para denunciar pero ahora me han aparecido nuevas lesiones, ematomas y cervicales fatal, puedo pedir otro parte de lesiones teniendo en cuenta k en el final del parte medico dice: seguimiento por su medico¿ es decir ahora puedo adjuntar a la denuncia un nuevo parte? gracias