Pues yo con mi ex, fatal, trato nulo, por extensión lo mismo con su pareja (pero yo encantada de que estem bien entre ellos, no es mi problema), evidentemente mi chico no tiene ningún trato con mi ex, no viene al caso ya que yo no lo tengo, sin embargo mi chico y su ex se llevan bien, mantienen sus amigos y nos hemos juntado en varias ocasiones (ella con su chico y yo con el mio) y fenomenal, de hecho hasta somos "amigas" (ojo que va entrecomillado) de facebook y nos hacemos comentarios como con todo el mundo de la forma más natural, os aseguro que es una tranquilidad. Pero claro, para eso hay que ser gente civilizada y ser consciente de que las relaciones se pueden acabar, y si uno no lo es, pues no hay tu tia.
yo por mi parte opino que mientras mi hijo este contento y lo traten bien y este bien mirado,no hay problemas,a mi que mas me da con quien se acueste el padre,mi hijo tiene 4 añitos y en la tele se escuchan muchas cosas por que nunca se sabe con quien va a dar uno,ojo que alomejor yo conozco a un hombre y le hace daño al niño eso nunca se sabe,y creo que por nuestro lado un poco pendiente de que tal es la relacion con el niño ay que estar pero eso de insultar,o malmeter...la verdad que lo veo absurdo,y mi opinion es esa que mientras mi hijo este comodo y este bien mirado,encima es de agradecer a la otra persona
Pues a mi me encanto cuando mi ex empezo a vivir con otra mujer, pense que, si era feliz, mejoraria todo. Pero que va, no mejoro nada, no se si porque no es feliz (el tener pareja no implica necesariamente que uno sea feliz) o simplemente porque las cosas no mejoraran nunca.
En un principio yo me llevaba bien con su pareja, les mande un detalle cuando tuvieron un niño, que mi ex me quiso devolver y ella no le dejo "por educacion" (esto contado por mi hijo, claro), ella se ha portado genial con mi hijo, y su hija de una relacion anterior, dos años mayor que el mio, tambien se lleva bien con el mio (mejor ahora que al principio).
Las cosas cambiaron un poco cuando tuvieron el bebe, se metieron en un juicio y lo perdieron, mi ex quiso "saltarse" el regimen de visitas establecido en convenio y yo le aprete las tuercas... entonces ella trato de meterse por el medio, pero yo, la verdad, no me iba a rebajar a su altura y ponerme a discutir, asi que la ignore. Por tanto no tengo trato directo ni con ella ni con el, pero espero que les vaya bien porque pienso que esa situacion repercute favorablemente en mi hijo, aunque el niño preferiria que su padre no viviera con ella (los niños suelen ser egoistas y les gustaria tener a los papas y las mamas para ellos solos).
Con quien si me llevo bien es con la familia de ella, su hermana es vecina mia, y sus padres se portan con mi hijo como si fuera otro nieto mas, asi que la verdad, estoy encantada con la pareja que mi ex ha elegido!!!!!!