Pues a mi me encanto cuando mi ex empezo a vivir con otra mujer, pense que, si era feliz, mejoraria todo. Pero que va, no mejoro nada, no se si porque no es feliz (el tener pareja no implica necesariamente que uno sea feliz) o simplemente porque las cosas no mejoraran nunca.
En un principio yo me llevaba bien con su pareja, les mande un detalle cuando tuvieron un niño, que mi ex me quiso devolver y ella no le dejo "por educacion" (esto contado por mi hijo, claro), ella se ha portado genial con mi hijo, y su hija de una relacion anterior, dos años mayor que el mio, tambien se lleva bien con el mio (mejor ahora que al principio).
Las cosas cambiaron un poco cuando tuvieron el bebe, se metieron en un juicio y lo perdieron, mi ex quiso "saltarse" el regimen de visitas establecido en convenio y yo le aprete las tuercas... entonces ella trato de meterse por el medio, pero yo, la verdad, no me iba a rebajar a su altura y ponerme a discutir, asi que la ignore. Por tanto no tengo trato directo ni con ella ni con el, pero espero que les vaya bien porque pienso que esa situacion repercute favorablemente en mi hijo, aunque el niño preferiria que su padre no viviera con ella (los niños suelen ser egoistas y les gustaria tener a los papas y las mamas para ellos solos).
Con quien si me llevo bien es con la familia de ella, su hermana es vecina mia, y sus padres se portan con mi hijo como si fuera otro nieto mas, asi que la verdad, estoy encantada con la pareja que mi ex ha elegido!!!!!!
yo por mi parte opino que mientras mi hijo este contento y lo traten bien y este bien mirado,no hay problemas,a mi que mas me da con quien se acueste el padre,mi hijo tiene 4 añitos y en la tele se escuchan muchas cosas por que nunca se sabe con quien va a dar uno,ojo que alomejor yo conozco a un hombre y le hace daño al niño eso nunca se sabe,y creo que por nuestro lado un poco pendiente de que tal es la relacion con el niño ay que estar pero eso de insultar,o malmeter...la verdad que lo veo absurdo,y mi opinion es esa que mientras mi hijo este comodo y este bien mirado,encima es de agradecer a la otra persona
Pues yo con mi ex, fatal, trato nulo, por extensión lo mismo con su pareja (pero yo encantada de que estem bien entre ellos, no es mi problema), evidentemente mi chico no tiene ningún trato con mi ex, no viene al caso ya que yo no lo tengo, sin embargo mi chico y su ex se llevan bien, mantienen sus amigos y nos hemos juntado en varias ocasiones (ella con su chico y yo con el mio) y fenomenal, de hecho hasta somos "amigas" (ojo que va entrecomillado) de facebook y nos hacemos comentarios como con todo el mundo de la forma más natural, os aseguro que es una tranquilidad. Pero claro, para eso hay que ser gente civilizada y ser consciente de que las relaciones se pueden acabar, y si uno no lo es, pues no hay tu tia.
No creo que sea oportuno pedirle al niño recordar donde ha hecho caca, entonces el niño se sentiria mal con los dos. bajo mi punto de vista el menor tiene que ser ajeno al daño que esa persona intente hacerles. Y sean naturales vivan su vida, no dejen que les condicione ( aunque resulte tan dificil en ocasiones :)
Son como el perro del hortelano y es poco decir en algunas ocasiones.
Animo y mucho amor para todos nosotros que ella se ve que no lo disfruta aunque tenga pareja.
Y los menores se lo agradeceran.
Saludos y suerte.
paciencia????, no hay mejor aprecio que no hacer aprecio, el tiempo todo lo pone en su sitio.
To do eso esta muy bien, os cuento.
Hoy me he desayunado con una nueva denuncia de la madre de mis hijos porque segun ella no cumplo con el regimen de visitas.
Desde mi divorcio, hace ya 4 años, se modifico el regimen de visistas a su gusto , esto quiere decir entre semana miercoles y viernes desde la salida del cole hasta las ocho de la tarde y fines de semana alternos. Yo trabajo a tres turnos mañana tarde y noche cambiando cada quincena. Cuando tengo el turno de tarde, los niños venian a mi casa como marcaba el convenio pero la susodicha bombardeaba a mis hijos primero por telefono y luego cuando llegaban a su casa diciendoles que si no estaba el papa porque iban ami casa a estar con esa (mi mujer) y despues del primer turno de tarde cuando mis hijos me contaron el calvario que pasaban con su madre decidi que en sucesivos turnos de tarde le enviaria un mensaje a su madre recordandole que empezaba la quincena de turno de tarde y que no podria recojer a mis hijos, todo esto insisto para que mis hijos no sufrieran el ataque psicologico de su madre. D esto hace ya casi 3 años y medio y ahora a esta!!!!!!!!!!!!!!!!(no tiene calificativos) se le antoja denunciarme por incumplimiento de regimen de visitas, porque segun ella no tiene tiempo para organizarse.
Hay pa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Porque es una margada resentida laymaril y es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, yo pasaría olímpicamente de ella y de sus absurdos comentarios, pasen de ella, ignoren-la, las tonterías que dice son absurdas, pídanle al niño que recuerde cuando se ha ido de vacaciones o de fin de semana con su madre donde ha hecho caca ella si donde estaba de vacaciones o si se ha pasado las vacaciones sin cagar, eso le demostrara al niño como lo que dice su madre es una enorme tontería, si es que no se puede ser mas absurdo por dios!
Pues yo estoy en la misma situación, mi novio esta divorciado y tiene un niño de 5 años, el niño y yo nos llevamos muy muy bien, la verdad es que por lo poco que mi pareja tiene al niño (porque la madre no quiere) es impresionante lo bien que el niño se siente con nosotros. El niño es muy pequeño pero empieza a pedirle a la madre que quiere estar más con nosotros y a ella esto le da muchísima rabia y nos amenaza con ponernos denuncias por alienación parental, inventando que nosotros le queremos poner el niño en contra! Cosa que es totalmente mentira ya que cuando los domingos alternos que lo tenemos lo tenemos que devolver a casa de la madre y el niño llorando pide quedarse, le convencemos diciendole cosas buenas de la madre (q por cierto, nos inventamos porque esa mujer no tiene nada de bueno por decir).
Hoy mismo, a amenazado a mi pareja diciendole que nos va a denunciar por alienación parental porque le hemos dicho al niño que mi casa (el piso es mío, no del padre del niño) también es su casa, lo cual lo hemos hecho porque la madre le dice al niño que solo haga caca en su casa porque en los demás sitios le va a hacer mucho daño!
Yo estoy desesperada, tenemos que medir lo que le decimos al niño para q ella no lo gire en nuestra contra, y es una amargura vivir así!
Las amenazas son continuas y mi pareja le tiene tanto miedo por todo lo que le ha hecho que no es capaz de plantarle cara! y a mi se me termina la paciencia, me desvivo por el padre y por niño, para que sean felices, pero ella hace siempre lo que sea para amargarnos aunque sea pasando por encima del bienestar del niño!
Es que esta mujer no se da cuenta del mal que le esta haciendo a su propio hijo! Ella ha rehecho su vida y mi pareja se porta muy bien con el marido de ella! Porque no hace lo mismo ella?
Paciencia????
Ufff tendrían que darme una medalla por tener tanta paciencia.
Soy la mujer de un chico divorciado y con un niño de 7 años.
Llevo desde que el peque tenia 3 años con mi marido y para mi el niño es mi devoción.
La custodia la tienen compartida por lo que yo paso mas tiempo con el niño que sus propios padres,yo voy a reuniones del colegio,los baños,las cenas lo hago todo.
Y como no pues la ex mujer de mi marido no puede verme ni en pintura,pero yo ya paso de ella...
Se mete en todo lo que no se tiene que meter,falta al respeto y lo que es peor pone el niño en contra nuestra pero sabeis una cosa?Que no me importa porque cuando el niño esta con nosotros es el niño mas feliz del mundo y cuando tenga uso de razon se dará cuenta de quien es quien.Porque cada vez que su madre debe implicarse en cosas importantes para el niño no esta,solo estamos nosotros.
Es muy facil criticar y decir que somos malas personas cuando es todo lo contrario.
En fin que os deseo paciencia a todos y como digo yo,"el tiempo pone a cada uno en su lugar"
Pues yo he vivido en todos los bandos y mi experiencia es otra.
Como hija de padres divorciados, la nueva mujer de mi padre fué amable y atenta conmigo y mis hermanos, hasta que tuvo bien atado a mi padre, viviendo ya juntos y con otro embarazo en camino. Cambió tanto que impidió una relación normal con mi padre y estuvimos años sin vernos, nos echó de su casa literalmente y amenazaba e insultaba a mi madre por teléfono, posteriormente con los años lo hizo conmigo.
Como mujer divorciada también, llevo perfectamente el hecho de que mi ex tenga pareja. Nos hemos visto un par de veces, nos dimos dos besos, hablamos correctísimamente y ya está. Tengo el teléfono de su casa porque es donde vive mi ex, por si ocurre una emergencia y por supuesto no se me ha ocurrido usarlo. Ha habido una serie de problemas entre mi hija mayor y ella y yo me he mantenido al margen, haciéndole ver a su padre que esos asuntos debe manejarlos él, al igual que los roces que puedan tener mis hijas con mi nueva pareja los manejo yo, creo que es lo lógico.
Y por último está la relación con la ex de mi pareja, que no es nada buena pero no a nivel personal nuestro, sino entre ellos, básicamente por el nuevo marido de ella. Digamos que ese señor defiende el hecho de que el padre es él y que mi pareja es mero padre biológico. A ella no se la ve mala persona, pero está muy mal influenciada por su marido.
Así que como véis hay de todo como siempre. Se resume en buenas o malas personas, ya que esa actitud no es exclusiva de las mujeres ni mucho menos, hay hombres muy vengativos y celosos. Mi pareja sufre lo que no está escrito por el marido de su ex.
Pues parece que es norma general que proyecten todas sus fustraciones y su ira sobre nosotras ( mi esposo tambien sigue recibiendo algun sms, el ultimo yo digo que era la felicitacion por nuestra boda jajaj). Sinderamente inmunizarse contra esto es la mejor medicina para nosotros y los menores.
Es muy triste...pero cada uno es responsable de sus actos.
Saludos y suerte
Pues en mi caso más de lo mismo. He rehecho mi vida con una chica que se porta muy bien con mis hijos y conmigo e incluso me ayuda mucho con los conflictos que tengo con mi ex.
Mi ex no la puede ni ver (de hecho no la ve nunca), pero he de aguantar a veces sms o llamadas de telefono reprochandome que si "esa" no es nadie para hacer esto con mi hijo, etc.
Yo en canvio estaba encantado en que ella tuviese pareja, mis hijos estaban contentos, etc. Le duran poco, me pregunto ¿por qué será? Espeeremos que el proximo sea un buen tio.
Cuencun, todo lo que me cuenta, me suena a conocido, será por que lo estoy pasando yo tambien, con la única diferencia que yo ahora tengo un bebe de 1 mes, y los niños tienen que aguantar que la madre y la familia hablen mal de la "media hermana" que es como le llaman, en fin lo dicho paciencia y como le digo a mi pareja como mucho nos quedan 13 años con la misma canción ya que el menor de los niños tiene 6 años.
Tendremos que seguir hechandonos todo a las espaldas, y lo que se pueda denunciar hacerlo.
Un saludo
Lo de las ex.... yo vivo con mi nueva pareja y mejor no se puede portar con mi hijo, parece la madre, todo el mundo lo ve, me felicita menos mi ex!! jeje
Será que duele ver que uno rehaga su vida felizmente.
Me encantaría que mi ex encontrase un hombre que se portase con mi hijo igual que mi actual pareja, dormiria tranquilo.
pues yo soy mama y me a venido genial que mi ex tenga pareja,asi dejo de mandarme mensajes subiditos de tono(eroticos)y de acosarme,ademas mi ex no es muy responsable y se que mi hijo en vez de 2 hojos encima tiene 4,ademas mi hijo biene contento que eso es lo que importa,y tod@s no somos iguales y hay que agradecer a estas personas que se porten bien con nuestros hijos y hagan que se sientan comodos,por que en este mundo hay de todo y lo malo seria dar con alguien no correcto,saludos!!
es cierto que hay que armarse de paciencia pero la nuestra esta llegando a su fin, ya no pode mas desde hace 6 años esto es un infierno.
Denunciar?, ya no caben mas denucias en el juzgado.Cuando no podia recojerlos por que estaba trabajando iba mi mujer o mi hermana a recojerlos con una autorizacion mia y mi mujer solo recibia insultosos y no le daba a los niños pero a mi hermana tampoco, acto seguido al juzgado de guardia. Y como he dicho antes para que?, a esta señora le ponen una alfombra roja como en los Goya.
La unica suerte que tenemos es que mis hijos se llevan y quieren mucho a mi mujer, su madre les habla muy mal de ella, pero ellos le dicen: " no hables asi" ella nos quiere mucho y se porta muy bien con nosotros. mi mujer disfruta mucho con nuestros hijos y esta mas tiempo con ellos que su madre, mi hijo mayor ya tiene muchos problemas con su madre y se a dado cuenta lo que quiere su maddre,el tiempo y mis hijos la pondra en su sitio ya que la justicia no lo hace. Ese es nuestro consuelo.
Cuencun42, las que somos segundas mujeres tenemos que armarnos de paciencia, poner una coraza y mirar al frente con la cabeza muy alta, digan lo que digan.
Y lo único que nos queda, cuando podemos y tenemos algún tipo de prueba es denunciar.
Lo digo por experiencia, despúes de aguantar casi 2 años de insultos cada vez que recogiamos o dejabamos a los menores, mi única salida fue poner denuncias, cuando la "señora" vió que salía condenada dejó de hacerlo, ahora lo único que hace es hablarle mal de mi a los niños, hasta que estos tengan edad suficiente y la manden a freir esparragos.
Es lo que nos queda, y como me dijo en una ocasión un sacerdote, tener resignación.
A nosotros nos pasa lo mismo, la mama en cuestión solo quiere a su hijo para pasearlo y a la hora de "pringar" nos toca a nosotros, esta semana santa le mandamos con unas hojas de deberes que le mandaron en el cole y vino sin hacerlos.
rakhsun Tienes toda la razon del mundo, en mi caso como ya he dicho antes, la madre de mis hijos va diciendo por todo el pueblo que mi actual mujer le ha robado EL HOMBRE pero lo que ella no sabe es que mi mujer actual ha recogido al hombre que ella ha dejado perder y que estaba hundido siquica y mentalmente por su culpa y para mas inri cuida de mis hijos como si fueran suyos queriendolos y dandoles el cariño que su madre no les da.