Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pareja de mi padre quiere reclamar la casa

6 Comentarios

11/08/2018 17:24
Yolyys
Yo creo que sí. Asesorate bien . Muy orgullosa estará tu madre de ti. Suerte
07/08/2018 23:11
Ktedvji
Muchas gracias eso espero sobre todo para compensar moralmente a mi madre que gracias a ella y a su pareja tengo mi carrera mi master y estoy haciendo el doctorado trabajando muchas horas en la universidad estoy independizada hace años con mucho esfuerzo porque no me he podido permitir ni un suspenso para no perder las becas me he pasado toda la carrera estudiando sin parar al final tendré mi recompensa
07/08/2018 01:51
Yolyys
Muy de la españa profunda, vaya tela si eso me suena el no pasar la pensión. En fin que tengas mucha suerte y que te den lo que te ha robado.La casa es tuya
06/08/2018 12:30
Yolyys
Ni caso. Además ella misma ha reconocido no tener derechos sobre la vivienda, al haber abandonado la misma.
Por muchas firmas que consiga de que vivía allí, eso no le da ningún derecho de propiedad.
06/08/2018 09:48
Ktedvji
Muchas gracias solo decirle que ella no estaba en las cuentas se ha llevado sobre 500000€ que tenia en casa escondidos y ella tardo dos mess en salir de la casa hasta que encontro todo, eso ya lo doy por perdido esta denunciada por que se puso los vehículos a su nombre despues de fallecido no tenia dinero en las cuentas todo lo tenia en casa para no pasar la pension muy de la españa profunda aunque solo tenia 50 años,igualmente gracias
06/08/2018 08:33
Yolyys
Buenos días. Yo no soy abogada pero que junte las firmas que quiera mientras haya descendientes (hijos) no le pertenece nada más que lo que le haya dejado en testamento y si no lo hay nada.Tirnes que pedir certificado de defunción,últimas voluntades y testamento. Pedir en los bancos donde tuviera saldo ,abrir una testamentaria y se bloquearian las cuentas pero claro si como dices ya se lo ha llevado estaría tb de titular o autorizada y no avisaría al banco de su fallecimiento porque de lo contrario se le podía reclamar incluso al banco porque vosotros sois herederos forzosos. Asesorate bien porque el dinero que ella haya cogido es vuestro un 50 x ciento De supone que el otro 50 le corresponde a ella si la cuenta era de ambos.Pero vamos la casa si solo estaba a nombre de su padre a ella no le corresponde nada sino a los hijos
Pareja de mi padre quiere reclamar la casa
05/08/2018 17:15
Buenas tardes, hace un año fallecio mi padre con el cual yo no tenia trato su pareja no aviso a la familia incluso suplanto mi identidad en la funeraria para hacer y deshacer sin contar con nadie de la familia no eran pareja de echo y no estaba enpadronada en la casa,se ha llevado todo lo de valor de la casa lncluso a falsificado firmas del difunto y se ha puesto varios vehiculos a su nombre y se ha llevado mucho dinero que tenia en casa mi pregunta es que ella quiere reclamar la casa recogiendo firmas de los vecinos para asi demostrar que vivia alli tiene derecho? Mi padre no hizo testamento y yo ya he pagado mi impuesto de sucesiones