Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parcela en terreno urbano y no me dan la licencia de obras.

3 Comentarios

16/10/2007 22:46
gracias crisurbanismo. sabe alguien cual es el maximo construible sin necesidad de tener un proyecto de arquitecto?
16/10/2007 20:44
Averigua tambien en el Ayuntamiento, quien promovió la Urbanización y por que no ha sido terminada y recibida (probablemente sea el que te vendió la parcela) y porque no le ha obligado el Ayuntamiento a ello.
Averigua tambien, como se han construido el resto de viviendas, si es que hay alguna conbstruida.
16/10/2007 18:55
no lo tengo claro al cien por cien, pero primero vete a tu ayuntamiento y pide la ficha urbanística del terreno, para así saber que dice el PGOU sobre el y para saber que tipo de edificación puedes realizar, pq puede que en el plan aun no se establezca q es suelo urbano. que te digan claramente las características de la finca, aporta tu documentación y a ver si tienes suerte
un saludo
Parcela en terreno urbano y no me dan la licencia de obras.
16/10/2007 01:12
Tengo una parcela en una urbanizacion sin acabar desde hace muchos años. Tenemos agua pero no electricidad. Quiero construirme una estancia de 40 m para pasar el dia, y el ayuntamiento no me da la licencia de obras porque alega que la urbanizacion no esta acabada. En la contribucion pagamos como terreno urbano. ¿Algun consejo?