Tengo una parcela en una urbanizacion sin acabar desde hace muchos años. Tenemos agua pero no electricidad. Quiero construirme una estancia de 40 m para pasar el dia, y el ayuntamiento no me da la licencia de obras porque alega que la urbanizacion no esta acabada. En la contribucion pagamos como terreno urbano. ¿Algun consejo?
no lo tengo claro al cien por cien, pero primero vete a tu ayuntamiento y pide la ficha urbanística del terreno, para así saber que dice el PGOU sobre el y para saber que tipo de edificación puedes realizar, pq puede que en el plan aun no se establezca q es suelo urbano. que te digan claramente las características de la finca, aporta tu documentación y a ver si tienes suerte
un saludo
Averigua tambien en el Ayuntamiento, quien promovió la Urbanización y por que no ha sido terminada y recibida (probablemente sea el que te vendió la parcela) y porque no le ha obligado el Ayuntamiento a ello.
Averigua tambien, como se han construido el resto de viviendas, si es que hay alguna conbstruida.