Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

parcela de regadio

7 Comentarios

25/08/2013 13:16
Lo primero cédula urbanística como dice "alga", en la misma oficina urbanística cita con el técnico para conocer su futuro, si está prevista una expropiación, problemas de linderos, etc. el técnico sabe todo lo que pasa en el municipio. Luego Nota simple de la parcela en el Registro de la Propiedad para conocer las cargas que tiene.
Como norma "nunca comprar terrenos con rapidez" sin saber lo que se hace, aunque le digan que compre ya porque está regalado de precio y mañana sube. Es mejor ser precavido durante un mes que estar llorando toda la vida.
Saludos.
24/08/2013 11:25
Muchas gracias eso haré.
Creía que podía haber algún enlace más fácil para esa información.
Muchas gracias.
24/08/2013 11:21
Vamos a ver shexule, en lo que a mi concierne puedes poner-hacer lo que quieras en la parcela si finalmente decides comprarla, pero, en definitiva, es el ayuntamiento del municipio donde se encuentre quien tendrá que pronunciarse sobre lo que puedas poner-hacer en ella.

La cuestión es que pides una ayuda que nadie que actue con rigurosidad puede facilitarte, de ahí que te aconseje solicitar información en el ayuntamiento antes de comprar.
23/08/2013 21:40
No podría ni meter en coche dentro?
Necesito que alguien que sepa me ayude.
23/08/2013 21:34
Porfavor.nadie save informarme sobre esta tipo de parcela.
De regadio.gracias
22/08/2013 12:47
Muchas gracias.
Si alguien supiera informarme sobre los pros y los contras de este tipo de finca.le estaria muy agradecido.
22/08/2013 12:41
aportando la referencia catastral de la parcela, debes solicitar por escrito la cédula urbanística en el ayuntamiento.
Parcela de regadio
22/08/2013 12:35
Hola me llamo jesus.necesito ayuda, me venden una parcela de regadio....y no se que derechos tendre en ella ni que podre hacer en mi terreno.puedo edificar? Creo que no, , pero si una móvil?
Me podriais informar.
Le acabo depedir al vendedor el número de identificación de la parcela y preguntar en el ayuntamiento.
Tengo muchas dudas y miedos.tiene mucha prisa en venderla y no se le ve que este falto de dinero.
Muchas gracias