Las mujeres infieles y su peor enemigo: el test de paternidad
El 30% de los test de paternidad que los padres realizan sobre sus primogénitos resultan negativos, es decir, que 3 de cada 10 españolitos de a pie que deciden realizar esta prueba, se dan con la sorpresa de que el que creían su hijo, resulta que no lo es, por lo menos biológicamente.
Se estima que 1 de cada 10 niños no es de su padre biológico y se preveé que estas cifras aumenten en cuanto los test se hagan mas accesibles y baratos al conjunto de la sociedad, además, ahora, ya no hace falta el permiso de un juez para que un "desconfiado" padre pueda realizar esta prueba sin el permiso de la madre.
Este foro lo abro, porque el tema me toca muy de lleno. Hace un par de semanas y metido en los eternos líos que suponen un divorcio, me enteré, por una de estas pruebas, que la segunda de mis hijas resulta que no era mía. Ya se imaginarán por lo que he pasado desde entonces y el stress que tengo encima. Lo único bueno de todo esto -si lo hay- es que ahora me enfrentó por la custodia de mi hija -la que si lo es- en las mismas condiciones que mi ex, que para la ley, parece que nosotros, los hombres, no tenemos ninguna oportunidad ni derecho de vivir con nuestros hijos después del divorcio.
Voto porque estos tests de paternidad sean obligatorios y gratuitos o financiados al 100% por las comunidades autónomas, tras cualquier nacimiento Y vosotras ¿Qué dicen las mujeres acerca de esta iniciativa? ¿Os parece bien, mal? A mi me parece que un hombre tien todo el derecho del mundo de saber si el que cree su hijo es realmente suyo y ese hijo, de conocer a su verdadero padre.
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f197296_pareja1-Las-mujeres-infieles-y-su-peor-enemigo-el-test-de-paternidad.html
En primer lugar, tironcillo de pabellones auriculares para el autor del artículo, ese “preveé”, en no proviniendo del verbo proveer sino del verbo prever, merece ser escrito, en justicia académica, como prevé. Uno tampoco es perfecto en la expresión oral, menos en la escrita, pero intenta serlo, por mucho que se quede en el intento. Mi crítica no va más allá de la meramente constructiva, así nos enteramos todos y todos devenimos en algo mejor. Hoy por ti, mañana por mí. Se aprende más de la crítica que del halago, la primera incita a la reflexión si uno no es político, perdón, quise decir indolente.
Razón llevas, tocayo, permíteme tutearte, ya me imagino las sensaciones que habrás experimentado en tu caso. En el mío también las experimente, aunque con las particularidades propias de cada quien y cada cual. Era conocedor, por mi parte, de como está el patio, de estas cifras del 30%, constatadas, hechos científicos puros y duros, lo cual quiere decir, cuando menos, que la fidelidad no afecta a ese mismo 30% de mujeres, sin tener en cuenta los casos en los que ni se recurre o cuestiona ese ¿soy yo el padre?, en sus buenos puntos, considero, aumentaría el porcentaje. ¿Rondará, estremecedora duda, el 50%? A ver si el femenino, más que masculino, invento de la institución del matrimonio, hoy en día carente de contenido y significado, ya sólo mantenida con unos muy pocos loables propósitos en nuestro país, se ampara en esa cuasi innata falta de fidelidad y en la discordancia entre el idílico deseo del sex-symbol de turno y el de garantizar la supervivencia de las crías, independientemente de quien las conciba en términos paternos, viniéndose a buscar para una función a un tipo de macho y para otra a otro, uno para procrear y otro para pagar, el papá-cheque que le dicen, ninguno es perfecto, individualmente, para una femina. Al final los descubrimientos y avances en Etología, más propia del estudio del comportamiento animal, son aplicables a la denominada Etología Humana, no podía ser de otra manera, pues animales somos. Disculpo a los animales, a mi perro, a mi gato, a los delfines, juguetones, que imprudentemente cruzan la proa de mi navio pues, en tanto que conducta instintiva, determinados están a ello, no así mi ex. No parece ser así con nosotros, los seres que nos denominamos humanos, la nocturnidad y la alevosía son dos de nuestras características específicas, y los aberrantes, sin parangón en el reino animal, Juzgados de Violencia de Género ni mentar.
No sé si semejante descubrimiento por tu parte podrá ayudarte en tu lucha. Lo siento pero, por experiencia, tan sólo puedo calificar a este país como lo que es, de CASTAÑUELA y PANDERETA. Por cierto, menudos cortes le han dado ya a Mr. Bean, tan contento que iba él, a presidir a todos los europeos y a meter la fascista ideología de género en Europa. Enlaces Yotuve unos hijos:
http://www.youtube.com/watch?v=QUQNhKjB41Y
y otra que se la metido doblada, Doña Marta Andreasen, española donde las haya, pero en representación de Gran Bretaña, lo cortés no quita lo valiente:
Como ocurrió ya en la antigua Rusia, hemos pasado a la ginecocracia, en nuestro caso desde la democracia, a esa dictadura de género ya mentada por el juez Don Francisco Serrano, y esa ginecocracia tuvo su culmen en Catalina La Grande, que mandaba al cadalso a toda aquella moza que portara prendedor de cabello parecido a los de su real persona y allegadas. Dios te libre de portar modelitos parecidos a los de la vicepresidenta de la Vogue.
Totalmente de acuerdo, test de paternidad al canto ante la más mínima duda como derecho constitucional y con cargo a los presupuestos generales del Estado, supongo que si hay dinero público para subvencionar la elaboración de un mapa del clítoris habrá de sobrar para temas mucho más significativos como el que nos ocupa.
Nada está garantizado de todas maneras José Ramón, bien puedo dar fe de ello yo, que sentado en el banquillo de los acusados, con gran indefensión por mi parte, no tuve asistencia letrada, a pesar de solicitarla previamente hasta la saciedad, y prevaricación de por medio por parte de la jueza que me ¿juzgo?, que me decía, aunque no lo creas, el que su hija mayor no lo sea, da igual. Para esta jueza daba igual la presunción de inocencia, daba igual el derecho a un juicio justo, daba igual que no tuviera asistencia letrada, lo único que se dilucidaba para mi en ese vejatorio juicio era si se me aplicaba la horca o el garrote vil. Puestos a violar derechos humanos comentarios de este tipo por parte de quien representa a la justicia en España son pecata minuta.
Por mi parte lo tengo muy claro con respecto a este país y seguiré siendo lo que soy, un simple emigrante. Lástima tener, en mi caso, a unos hijos bajo las garras de semejante Estado.
Un saludo, tocayo, cuando vi este comentario recordé que otro tocayo nuestro cuando le hablan algo de que tiene cinco hijos dice siempre "supuestamente" y luego ya pasar a cuestiones mas "densas" y tras ellas decir "pero una mujer no preña sola, los cucos ponen el huevo en el nido del petirrojo y nace dos días antes para asegurarse la pitanza..."
José Ramón, puede que un día de estos te mande un correo para comentarte algo que tengo ganas de hacer, si no te importa mándame un correo a viescast@yahoo.es por si no tengo tu correo.
Parece increible un porcentaje asi,yo no estoy seguro 100% que mi hijo sea mio....prefiero creerlo asi,nunca lo pondre en duda,,,total "ya le he cojido mucho cariño,asi que me lo quedo".
Desde mi punto de vista, no veo inconveniente en que un padre le haga una prueba de paternidad a sus hijos. Está en todo su derecho de hacerlo.
Pero no creo que tenga mucho sentido realizar dicho test, cuando el hijo está crecidito, y en medio de unos trámites de separación. Lo suyo sería que se hiciera nada más nacer dicho hijo, y bajo el conocimiento absoluto de saber si ese hijo es suyo o no, tomar la decisión de ponerle o no sus apellidos.
En las maternidades toman muchas precauciones para que la madre y el hijo queden bien identificados y que no haya confusiones o intercambio de bebes.
Deberia ser igual para los padres, deberian estar seguros de que el bebe que se llevan a casa es suyo y si no lo es, que decidan con conocimiento de causa si lo aceptan como tal.
rakhsun, dices, "Jose Ramón, ¿lo que ha hecho tu ex no es denunciable?" ¿me lo preguntas a mi o al otro José Ramón, "emigrante"? Entiendo que es a él...
Ah, no sabía que compartíais nombre, me refería a usted, aunque ya de paso me responde por los dos, el también pasó por lo mismo creo, o ya sois tantos que me lío...
¿Sabiduría de madre?¿bondad femeninda?Ridículas las mujeres que así se pregonan.
Si nos tratamos de tocayos... es evidente que nos llamamos igual y "emigrante" no es nombre propio.
Es que mi ex hizo tantas cosas denunciables que no sé a que te refieres. Si te refieres a que mi hija no sea mía bilogica no me lo planteo, creo que lo es, aunque como dice un vecino mio, y tocayo de los José Ramones, que debemos decir que "supuestamente" somos padres de nuestros hijos... a saber. Dime a que te refieres y te respondo.
En mi caso el primero de los mios es clavado a mi con su edad, morenito y mas bien delgadete, incluso la cara es pastado, pero el segundo salio pelirrojo y con una estampa de holligan ingles que te cagas, que me da que pensar. Pero por ese niño, por el que incluso coji la baja por paternidad y al que veo fines de semana alternos desde hace un año, daria la vida. El me llama papa, y en cuanto me ve se aferra tan fuerte a mi cuello y me come a besos, acerca sus blancas manos de dos años y medio a mi cara y no para de repetirme que me quiere mas que nadie en el mundo. Creo que hay cosas que mejor no saberlas. Ojos que no ven, corazon que no sufre.