Quiero iniciar este nuevo post mandandole un beso muy fuerte a brendaa y agradeciendole de todo corazon que se interesara por mi situacion periodistica.
LLevo dos meses en mi nuevo diario y hoy me han confirmado que en mayo empiezo el programa de TV.
Gracias a todas las personas que me apoyaron cuando lo pase mal y un besito muy fuerte a todo el mundo que confio en mi.
Os quiero.
Te quiero Odin, y mas hoy, que soy la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra.
Querida Maica.
Sobra decir lo orgulloso que me siento de tí. Eres una mujer independiente, con carácter y que sabe luchar por lo que quiere, confiando sólo en su capacidad profesional. Eres mi ideal de mujer moderna y libre. No pierdas nunca tu espíritu salvaje, lleno de libertad y rebosante de belleza interior. Envidio al hombre que conquiste tan grande amazona y te deseo, de corazón, que tu nuevo proyecto profesional te salga de maravilla. Mi apoyo ya lo tienes, porque seas quien seas yo siempre te admiraré, gran participante de porticolegal.
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, como tengo esta noche, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, de solicitada, uyyyyyyyyyyyyyyyyy, como se nota que acaban las vacaciones, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no se si voy a poder postear, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, maica, te quieres casar conmigo, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Por cierto, no he contado en lo que va a consistir el programa ... jajajaja .... Unas veces consultas de la gente y otras ... entrevistas a profesionales del derecho que yo elija .... voy a invitar a todos mis idolos!!! jajajajajaaj.
Podriamos planificar una noche de porticolegal. Te apuntas, Odin? jajajajajaj.
Yo contigo me apunto a un bombardeo, nena. Ay que suena machista, ejem ejem.xd
Vamos, que sí, que cuentes conmigo. Invita también al webmonster, no se te olvide, (no le vaya a sentar mal)...