Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

para Brenda la del metro

52 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 52 comentarios
Para brenda la del metro
09/04/2007 22:58
¿Abres sucursal de una vez o qué? Mira que te gusta hacernos sufrir.
09/04/2007 23:16
HOLA ODIN:

Quiero iniciar este nuevo post mandandole un beso muy fuerte a brendaa y agradeciendole de todo corazon que se interesara por mi situacion periodistica.

LLevo dos meses en mi nuevo diario y hoy me han confirmado que en mayo empiezo el programa de TV.

Gracias a todas las personas que me apoyaron cuando lo pase mal y un besito muy fuerte a todo el mundo que confio en mi.

Os quiero.

Te quiero Odin, y mas hoy, que soy la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra.

HIP HIP HURRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
09/04/2007 23:25
Querida Maica.
Sobra decir lo orgulloso que me siento de tí. Eres una mujer independiente, con carácter y que sabe luchar por lo que quiere, confiando sólo en su capacidad profesional. Eres mi ideal de mujer moderna y libre. No pierdas nunca tu espíritu salvaje, lleno de libertad y rebosante de belleza interior. Envidio al hombre que conquiste tan grande amazona y te deseo, de corazón, que tu nuevo proyecto profesional te salga de maravilla. Mi apoyo ya lo tienes, porque seas quien seas yo siempre te admiraré, gran participante de porticolegal.

Sigue así, pedazo de campeona.

TE QUIERO.
09/04/2007 23:32
Y además, guapa. Para más inri de las envidiosonas que te vilipendian. Ahí queda eso!

¡Viva Maicavascoooooo!!!!!
09/04/2007 23:34
Pero qué,¿ la Brendaa abre hilo nuevo o no?
Que quiero saber si me compensa hacer yo también el apaño, leñe!
09/04/2007 23:34
Gracias Odin, si mañana no tuviera que trabajar, pillaba esta noche una borracheraaaaaaa, que alucinaba media ciudad.

Estoy contenta. No se si alguien me vilipendia o no, pero yo tengo una dicho, que siempre me lo repito:

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS, PARA QUE ASISTAN DE PIE A MI VICTORIA!!!

HIP HIP , HURRAAAAA!!!!
09/04/2007 23:35
Y a rision, que no me olvido de ti, que me apoyaste a muerte cuando me echaron del otro periodico.

ERES UN SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

Pedazo de tio impresionante, guapo, macizoooo!!! jajaja. :-)
09/04/2007 23:41
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, como tengo esta noche, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, de solicitada, uyyyyyyyyyyyyyyyyy, como se nota que acaban las vacaciones, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no se si voy a poder postear, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, maica, te quieres casar conmigo, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
09/04/2007 23:46
Qué, Risión, muchos fiambres en perspectiva esta noche, hombre?
09/04/2007 23:50
Por cierto, no he contado en lo que va a consistir el programa ... jajajaja .... Unas veces consultas de la gente y otras ... entrevistas a profesionales del derecho que yo elija .... voy a invitar a todos mis idolos!!! jajajajajaaj.

Podriamos planificar una noche de porticolegal. Te apuntas, Odin? jajajajajaj.
09/04/2007 23:55
Yo contigo me apunto a un bombardeo, nena. Ay que suena machista, ejem ejem.xd
Vamos, que sí, que cuentes conmigo. Invita también al webmonster, no se te olvide, (no le vaya a sentar mal)...
09/04/2007 23:58
Como me invites a mi con mis composiciones, esa noche seremos MAXIMA AUDIENCIA!!! JAJAJAJA.

xd? Odin, aprendes rapido ... :-D
09/04/2007 23:59
Que noche mas largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... El siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
10/04/2007 00:02
Jajajaaa jajjaaajajaja jaja, ay dios, vais a acabar conmigo entre los dos! xd, :-) .-D
10/04/2007 00:04
Rision, prohibidas las botellas de whisky a cuatro euros en plató, que esas van a correr detras del telon como el agua bendita. jajajaja. XD.

Odin, no te tronches tanto y suelta el misterio de Del Olmo, que ayer no pude dormir ... jajajaja. :-oO
10/04/2007 00:07
Espera, era algo del 11-M...¿PERO QUEEEÉ? xd xd xd

10/04/2007 00:08
Ayss, que noche, aysssssssssssss, que aburrimiento ...

Viva el pasodoble, nanannana nananananá, viva lo español ... nai no na nai no naaaaaaaaaaaaaaaa ...

EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
10/04/2007 00:09
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...

A ver, Odin, acuerdate, estrujate los sesos, que me has dejado intrigada, jajajaja.

Que sera, que sera, que sera. jajjajaaja.????
10/04/2007 00:14
Oye, risión tú eres de esos de los 10 minutos?
10/04/2007 00:15
es que me da que estás llamando muy rápido a los enfermos.