Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

palabras guarras y soeces

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
01/09/2005 08:51
Os cuento cómo se ha acabado el problema.
Ellos casi todas las mañanas descargan con camiones delante de la obra.
Pues bien, aparqué mi coche justo donde molestaba a los camiones, y cuando me pidieron por favor que quitara el coche les dije que nada de nada, que si ellos no tenían ninguna consideración conmigo tampoco la iba a tener yo con ellos.
A la hora quité mi coche de ahí, y ya no he vuelto a tener ningún problema con ellos.

Gracias a todos por vuestros consejos, ya iba a empezar con denuncias, testigos y todo eso, pero ya véis cómo funcionan las cosas aveces.

Saludos
perfil JMP
01/09/2005 09:46
Me alegro que lo hayas solucionado y me alegro de que no acudieras a los Tribunales, posiblemente no se te hubiera solucionado el problema y habrías perdido tiempo dinero y prestigio a cambio de un buen cabreo.
01/09/2005 10:39
Montse me alegro enormemente que hayas solucionado momentáneamente tu problema. No obstante, dejando a un lado el principio de intervención mímina citado por el amigo JMP, hubiera sido ejemplar a la par que divertido el desarrollo de un juicio de faltas frente a los que injustamente te vejaron en público.


Estimado JMP, me congratula saber que sigues por estos lares. Sobre el principio de intervención mínima que mencionas en este caso y que descartas en el relativo al supuesto "allanamiento de morada" (yo opino de forma diferente, para variar), ya habrá lugar para el debate.

En un día tan penoso como el de hoy, con el síndrome post-vacacional totalmente activo, parece que mis neuronas no están en disposición de afrontar adecuadamente algunos comentarios como los que han sido vertidos en este post. Quizás el silencio sea la mejor respuesta felicitando, no obstante, a Serafín por su intervención.

Un saludo a todos.
perfil JMP
01/09/2005 11:54
Encantado de saludarte amigo alegato. Me alegra mucho volver a leer tus intervenciones pero, como no podía ser menos, discrepo de esta opinión por cuanto que yo no he descartado este principio en el supuesto de allanamiento de morada. Ni mucho menos.

Por cierto, no creo que a Montse le hubiera resultado muy divertido rememorar la historia ante los Tribunales, perder alguna mañana, posiblemente dinero y no se si si hasta el juicio. Opiniones.

Un saludo, amigo.
perfil ml
05/09/2005 10:56
hola, motse, yo soy arquitecta técnica, y por desgracia cada vez que me toca ir a una obra nueva, me topo con una panda de impresentables que trabajan en la misma, y no paran de gritar unos piropos (según ellos) parecidos a los que tú has comentado, de todas formas, al ser yo una de las responsables de la obra, corto el problema de raiz, inmediatamente, si hablas con los responsables de la misma, y no logran cortarlo, es porque no quieren, yo lo planteo siempre como acoso sexual, y un posible día sin empleo y sueldo, con lo cual, al día siguiente, cuando llego a la obra, ya no me gritan como si estuvieran locos, y poco a poco entienden la posición de una chica joven que va a la obra, y además es su jefa.
Los responsables de la obra, si hablas con ellos y son profesionales, saben como cortar el problema de raiz, suerte!