Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago sin factura-nota de gastos

8 Comentarios
 
08/08/2006 20:06
Si está colegiado a lo mejor tiene seguro de responsabilidad civil, como pasa en nuestro caso (soy abogado).
08/08/2006 15:21
Hola Lexis,
Sí tiene título es ingeniero y puede hacer el cálculo. Fiabilidad la tiene, porque trabajaba en la empresa donde yo trabajaba antes y era bueno, bueno, por lo menos, estaba considerado como un buen calculista. En cuanto a la responsabilidad, es lo que me mosquea, porque es lo que estabamos hablando esta mañana con uno de los administradores de la empresa. "No ha pasado nunca, pero ¿y si pasa?, el problema va a ser nuestro porque a lo peor no quiere saber nada del tema y entonces el marrón lo tienes tú. Pero en fin, seguimos discutiendo.
Gracias por tu aportación Lexis.
Saludos,
Ana
08/08/2006 14:20
La duda que tengo, es si ese "calculista" va a firmar los documentos del calculo con responsabilidad (sin tener el titulo), porque con independencia del problema fiscal, esta el otro problema de la "fiabilidad" y "responsabilidad" del calculo, que en su momento (si hubiera un fallo en la estructura) seria un tema mucho mas importante, que el pago y justificacion de los 850 €.
07/08/2006 19:54
Gracias forea. Tienes razón, me equivoqué, lo he mirado y es un 15 lo que se retiene, bueno quiero decir que lo pone en su factura. La retención se la hacemos nosotros, claro.
De cualquier forma, aprovecho que me has contestado para volver a insistir en el tema. ¿No podría hacer una nota de gastos a nombre de una persona de la empresa en concepto de kilometraje, por ejemplo desde marzo a julio por el importe de los 850€ que le tengo que pagar?. Y para la próxima, que se busque la vida ¿no?
Gracias
07/08/2006 19:47