Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago sepelio de un familiar

3 Comentarios

01/03/2013 16:15
hay alguna diferencia si yo ya habia informado a la funeraria de que hay un seguro de decesos con la compañia helvetia.

Es que al principio la compañia no puso problemas, pero ahora pide un chorro de papeles que costará meses poder aportarlos y la viuda y heredera puesto que no hay descendientes se hace la sorda
01/03/2013 15:22
Pues es Vd. quien ha contratado la funeraria y el obligado al pago, sin perjuicio de que pueda luego repercutir el coste del sepelio a sus herederos y usufructuaria.
Firmó el presupuesto aceptándolo.
Un saludo.
01/03/2013 14:09
Por cierto cuando digo que firme un documento que no lei me refiero al que cualquier funeraria entregaría para iniciar los tramites, vamos que no era ninguno aparte o especial.
Pago sepelio de un familiar
01/03/2013 13:33
Mi hermano falleció recientemente y tengo un problema con el sepelio.
La esposa hace oidos sordos al pago del mismo y la funeraria me reclama a mi el pago porque yo fui quien firmó los papeles que me presentaron ya que ella se encontraba muy mal en ese momento.
Como podreis imaginar yo no me encontraba mucho mejor y no lei nada de lo que firme. Además hay firmada una poliza de decesos que ahora no paga tampoco porque se había contratado recientemente (por cambio de compañia, no nueva y donde supuestamente te guardan todos los derechos de antiguedad....)
Mi pregunta es saber en que me compromete a mí el haber firmado esos papeles que no lei en esas circunstancias si la esposa se niega al pago.
Gracias de antemano.