Hola buenas tardes a todos
El año pasado en septiembre tube un accidente culpa del contrario hicimos parte,llebe la moto al taller para que la viera el perito,hice todo lo que me dijeron y tardaron en dar la autorización al taller para que la arreglaran casi mes y medio yo todo era llamar al seguro y me decian que lo apuntarian para que se hiciera urgente,trabajo de mensajera y la moto la necesito como el comer,bien...... despues de dos meses me dieron la moto arreglada osea en diciembre y la semana pasada recibi un talon a mi nombre y embarrado de 900€ que ponia indenizacion,la verdad no se me ocurrio llamar al seguro para preguntar yo pense que serian por gastos del tiempo que estube sin moto y perdida de trabajo y alquileres de moto....Total que ingrese el talon y lo cobre trascurridos tres dias los gaste pues conforme esta la crisis y el trabajo me vinieron de perlas,justo hoy me llaman de taller diciendome que por error el seguro me envio a mi el talon en vez de a ellos y que tengo que devolverselo¿que puedo hacer yo ahora el dinero ya lo gaste?saludos y gracias
Hola Keilan, en mi opinión, está claro que debe devolver el dinero que se le dió erróneamente, si no lo hace usted se enriquecería injustamente en perjuicio de tercero.