Hola Keilan, en mi opinión, está claro que debe devolver el dinero que se le dió erróneamente, si no lo hace usted se enriquecería injustamente en perjuicio de tercero.
Hola buenas tardes a todos
El año pasado en septiembre tube un accidente culpa del contrario hicimos parte,llebe la moto al taller para que la viera el perito,hice todo lo que me dijeron y tardaron en dar la autorización al taller para que la arreglaran casi mes y medio yo todo era llamar al seguro y me decian que lo apuntarian para que se hiciera urgente,trabajo de mensajera y la moto la necesito como el comer,bien...... despues de dos meses me dieron la moto arreglada osea en diciembre y la semana pasada recibi un talon a mi nombre y embarrado de 900€ que ponia indenizacion,la verdad no se me ocurrio llamar al seguro para preguntar yo pense que serian por gastos del tiempo que estube sin moto y perdida de trabajo y alquileres de moto....Total que ingrese el talon y lo cobre trascurridos tres dias los gaste pues conforme esta la crisis y el trabajo me vinieron de perlas,justo hoy me llaman de taller diciendome que por error el seguro me envio a mi el talon en vez de a ellos y que tengo que devolverselo¿que puedo hacer yo ahora el dinero ya lo gaste?saludos y gracias