Hola,tengo un convenio de oficinas y despachos y un contrato de trabajo indefinido bonificado desde el 08/10/04.Mi consulta es que tengo pendiente 1 semana de vacaciones, me la van a pagar y quiero saber como hacer el calculo para que me las paguen bien.Muchas Gracias.
pero Ninfa por qué hay contratos dónde te pagan las vacaciones? Pagas extras y vacaciones prorrateadas en determinados contratos de ETT...se puede hacer eso? Es completamente ilegal No? Esperamos tu respuesta como el pan nuestro de cada dia!!!!
A ver Pym, el tema ya lo comentamos hace unas semanas. Ésta es una práctica que a menudo hacen las ETT's, y que es aceptable (salvo para el personal interno).
Pero es la única excepción. No es legal que una empresa pague por las vacaciones no disfrutadas salvo que sea al causar baja en la empresa.
Otra cosa es que se haga. Pero el concepto, ofialmente , nunca podrá ser el de vacaciones, deberán disfrazarlo de otro concepto en la nómina.
Saludos
Dios Nando! Es verdad! Recuerdo que comentabas que si era inferior a un año se podían pagar las vacaciones, y que en el art 38 del convenio de ETT se permitía esta práctica como excepción a las ETT Es que suelo apuntar en mi libretita datos de tus intervenciones y acabo de mirarla! Disculpa pero mi memoria a mis 88 abriles es muy débil!!