Hace poco me han notificado la sentencia por un juicio de faltas en el cual he resultado como culpable por el cual tengo que pagar una multa y una indemnización a una persona.
Mi consulta es la siguiente.
Que formas de pago tengo, si tengo que pagarlo todo de golpe o puedo pagarlo fraccionado o así como alegar que no puedo pagarlo, ya que no tengo trabajo y tan solo dispongo de unos ahorrillos para ir tirando ante la situación económica actual.
hola me yamo david queria preguntar una cosa aze como 3 años me acusaron de un robo con violencia i intimidacion me fui preso en noviembre del año 2010 me cojieron rrallando los cristales del metro en 2011 me salio el juicio del robo con violencia i me pusieron 1 año suspenso al cabo de los 2 meses me salio el otro juicio i me pusieron otro año una multa i una imdemnizazion de 680 euros primero pago la multa i luego me boi a la carcel o al reves si alguien me puede decir algo se agradeze saludos
Depende del personal que se encargue de las ejecutorias de ambas sentencias. En su caso, debería personarse en los juzgados y preguntar a los funcionarios que llevan sus causas.
Atentamente,
www.indiciodigital.es