Depende del personal que se encargue de las ejecutorias de ambas sentencias. En su caso, debería personarse en los juzgados y preguntar a los funcionarios que llevan sus causas.
Atentamente,
www.indiciodigital.es
hola me yamo david queria preguntar una cosa aze como 3 años me acusaron de un robo con violencia i intimidacion me fui preso en noviembre del año 2010 me cojieron rrallando los cristales del metro en 2011 me salio el juicio del robo con violencia i me pusieron 1 año suspenso al cabo de los 2 meses me salio el otro juicio i me pusieron otro año una multa i una imdemnizazion de 680 euros primero pago la multa i luego me boi a la carcel o al reves si alguien me puede decir algo se agradeze saludos
Hace poco me han notificado la sentencia por un juicio de faltas en el cual he resultado como culpable por el cual tengo que pagar una multa y una indemnización a una persona.
Mi consulta es la siguiente.
Que formas de pago tengo, si tengo que pagarlo todo de golpe o puedo pagarlo fraccionado o así como alegar que no puedo pagarlo, ya que no tengo trabajo y tan solo dispongo de unos ahorrillos para ir tirando ante la situación económica actual.