Bueno, aqui hay gente con ganas de discutir, yo no. sólo os diré una cosa: no juzguéis sin saber, Nunca, y desprendeos de esos prejucicios insanos propios de ignorantes osados a opinar en base a sus cercanías. todo es distinto, siempre. nada es igual querid@s. cada uno es un mundo, y otro mundo es su familia, y tú mismo eres otro mundo fuera de ella. mundos que ni nosotros mismos conocemos.
Muchas Gracias al resto en especial a JUMAN2 y Patricia MV
Bueno, aqui hay gente con ganas de discutir, yo no. sólo os diré una cosa: no juzguéis sin saber, Nunca, y desprendeos de esos prejucicios insanos propios de ignorantes osados a opinar en base a sus cercanías. todo es distinto, siempre. nada es igual querid@s. cada uno es un mundo, y otro mundo es su familia, y tú mismo eres otro mundo fuera de ella. mundos que ni nosotros mismos conocemos.
Muchas Gracias al resto en especial a JUMAN2 y Patricia MV
oigame atentamente Padre Viejo:
le agradeceré encarecidamente (y alguno lector más seguramente), que se deshagogue con su familia, o con lo que le queda de ella.
si yo fuese como ud. le sonrojaría inventándome el pq es un padre viejo, solo y pobre, así q le haré el favor de no ser un osado ignorante.
pd- al final he decidido que no soy como mi padre y naturalmente no lo denunciaré, ya que sería malo para mí a medio plazo y en muchos sentidos MORALES estrictamente.
q le den al otro padre viejo y solo, y q le den al derecho y los letrados, son como sanguijuelas en busca de problemas...., puaj...
cada cual sabe lo q tiene que hacer..., a sus castañas y nada más..., como alguien bien dijo por ahi arriba, y así es.
el tiempo pone a cada uno en su sitio, siempre.
¿ Dices que el tiempo pone a cada uno en su sitio?
Observa a tu edad y a tu tiempo el sitio en el que estás: con 29 años lloriqueando, colgado en casa de tu novia y pensando que la culpa de tus males la tiene tu padre. Y tú por el mismo camino. ¡Curra y espabila!
FIN