Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

paga cupón diario once

3 Comentarios

08/04/2015 15:58
Pues mira subur sabes lo que yo haria? Abriria una cuenta de ahorro al nombre del nieto o mismo hacer un investimento en la mapfre para que el en este caso su nieto pueda disfrutar cuando clumplas 18 anos sea para estudiar o comprar un coche nuevo o hasta mismo para casos de salud . suerte y no des a nadie q no sea de su familia y q no te di confianza. Mira pideslo que la once ingrese en una cuenta todos los meses a tunombre y que sigas haciendo pero deje claro q cuando usted muera si quedara a tu nieto
08/04/2015 14:21
Su nieto de 12 años no puede legalmente participar en juegos de azar, por lo que no podría poner ese premio a su nombre. Puede hacerlo cualquier persona mayor de edad, basta con que le entregue vd el cupon premiado y él se presente a cobrarlo en la ONCE. Pero tenga cuidado, ya que estaría usted renunciando a cualquier derecho sobre ese premio. No se fíe de nadie, aunque sea familia...
07/04/2015 03:50
Creo que si!!! Es usted muy bueno hombre.que dios te di larga vida.
Paga cupón diario once
06/04/2015 22:15
tengo un cupón diario de la once con paga y ha sido premiado. Tengo 70 años y no creo que pueda cobrar la paga durante 25 años ¿se puede heredar la paga? ¿Puedo poner el premio a mi nombre y al de mi nieto y este segiría cobrando la paga? ¿Es mejor poner el premio a su nombre, tiene 12 años, y solucionar así el problemas? Gracias