Icara33, lo de mi último párrafo no deja de ser un comentario sin valor, y la evidencia es que hay mucho trabajo para los abogados en temas de familia. Es difícil la mediación cuando una de las partes se sabe con todo el poder, que se lo da la aplicación de la ley.
La relaciones con las ex parejas parecen complejas, pero en realidad nolo son tanto, creo, del mismo modo que Vd. se sentiría mas cómoda si el padre cumpliera puntual e íntegramente el régimen de visitas, puede que él se sintiera ms cómodo si se cumplieran otros detalles que le hayan resultado incómodos. Si al final estar todos contentos no sería tan dificil, con acuerdos entre las partes o asesorados por mediación...pero si la aplicación de la ley da unas ventajas...¿quien no las aprovecha? Y un ejemplo típico, poner una denuncia falsa...me robaron la cartera y el DNI...para intentar no pagar la tasa si se reconoce que se perdió.
dije "...puede que él se sintiera ms cómodo si se cumplieran otros detalles que le hayan resultado incómodos." queda mejor expresado "puede que él se sintiera ms cómodo si se hubieran tenido en cuenta otros detalles que le hayan resultado incómodos"
Icara33, veo que mantiene una excelente relación con el no custodio, incluso según dice usted,
"lo adora con el que lucho codo con codo por sus derechos porque es un niño especial y aporta como yo su manutención, cariño y responsabilidad"
Según la ley actual, tienen todas las papeletas para la custodia compartida, se lo han planteado?.
Si miran por el bien de su hijo, es lo mejor que le puede ocurrir, estar el mismo tiempo con su mamá y con su papá.
Empezó el hilo diciendo "que los padres que no pagan, no deberían ver a susu hijos", aclarando que sólo los padres que puedan hacerlo.
Qué opinión tiene de los custodios que no dejan ver más tiempo a los hijos con los no custodios?
Aquí, no hace falta decir "los custodios que puedan", ya que todos los custodios pueden dar más tiempo a los no custodios para que estén con sus hijos.
Qué castigo le pondría a estos custodios?
Qué piensa de los custodios que impiden básicamente toda la relación de los hijos con los no custodios?
Qué castigo le pondría a estos custodios?
Por supuesto, TODOS los custodios no quieren y pueden, evitar que el hijo, esté el mismo tiempo con el custodio que con el no custodio.
Todo custodio NO QUIERE, que el hijo esté el mismo tiempo con ambos progenitores.
Esta actitud, es el primer ataque que recibe el hijo, el CUSTODIO, es la primera persona que le quita a su hijo el DERECHO de estar el mismo tiempo con su mamá y con su papá.