Disculpa por presuponer, no sabía que no tenías la custodia, pero aún así la situación que planteas sigue siendo de tu pareja y tú hablas en plural como si el asunto fuese tuyo. Y bueno, para gustos colores, yo soy de la opinión que eso lo tienen que resolver ellos, y si no tienen nada atado pues mejor que lo hagan, así ante cualquier mal rollo uno se ciñe a lo firmado y punto.
Lo de las tablas, las hay pero son sólo orientativas. Y de todos modos de cara a un futuro convenio también es aconsejable atar otros aspectos, no sólo el económico.
Yo esto lo he puesto y comentado porque mi pareja no sabe como hacerlo , y me pidió que le ayudara ya que se ve perdido en temas legales , no soy de meterme en temas de nadie yo lo único que hago es ayudarlo y apoyarlo en todo lo que pueda , ya que al estar con mi pareja todos sus problemas me afectan a mi también, y si puedo ayudarlo de alguna manera siempre lo haré, y como no soy abogada al menos intento de que si alguien sabe de esto que me pueda ayudar , gracias
paterdesesperatus, aunque bien soy nuevo en esto todo lo que espones lo se, es eso lo que vengo diciendo, para mi es mucho mas facil resolver el tema economico que el regimen de visitas, creo que todo el mundo lo sabe no??? y tu muy bien lo explicas, sin embargo el regimen de visitas es lo que realmente se tendria que justificar pelear y discutir, pero paradojicamente resulta que siempre es el economico!!1
wenos dias,me gustaria saber que deberia hacer,hace cuatro meses que corte con mi pareja,hasta hace dos meses no habiia problema en que cuando se lo digera con tiempo poder buscar a mi hija para pasar el dia con ella,siempre y kuando fuera todas las tardes a verla,algo que por supuesto hacia,desde hace dos meses ya no trabajo dias sueltos y le comunique que solo podria ir a pasar el dia con ella el domingo,desde ese momento me dijo que no,que ella el domingo tiene comida familiar y que no podia ser,me sigo pasando todos los dias a exepcion de alguno que no puedo o ella no puede,que son pokos,mi primera pregunta es que llevo dos meses sin poder pasar un dia entero con mi hija,que tiene ocho meses,que puedo hacer y si hay abogados de oficio para esto,la segunda pregunta es que todos los meses le daba100euros por manutencion de la niña,aparte de familia y amigos que compraban ropa,pañales y leche,aparte a final de mes le daba otros50 euros si me lo decia,este mes le dige que queria pagarselo x transferencia,a lo cual ella se nego,me dijo que eso solo lo hacia para que quedase registrado que le daba dinero,alguien me podria aconsejar que hacer,mi prioridad es poder pasar dias enteros con mi hija,gracias de antemano,x cierto este lunes probare ir al banco e ingresarselo sin su consentimiento