Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Padre no puede hablar con su hijo por teléfono

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
28/03/2006 10:23
Soy padre custodio de dos chicos jovenes. Cuando acontecio mi separacion en medidas probisionales estuvieron bajo la custodia de su madre
Encuanto estuvimos los tres solos les puse yo el movil que les habia compardo cuando estaban lejos de mi. Lo usaron para hablar con su madre costeandole yo( les puse una cantidad al mes y si su madre queria hablar mas pues que llamara ella, creo que es justo maxime habiendo un fijo totalmente accesible en casa)
Tengo activada la funcion de "buscar" en la que el operador me dice cada vez que quiero, donde esta aproximadamente el movil fisicamente
No es GPS pero similar, ellos teniendo 15 y 16 años son conscientes de que podemos saber donde estan ( en mi caso ellos tambien pueden loocalizar donde esta el mio).
Leo quien se cuestiona pq el no custodio se emperra con el movil del niño/a. Bien ¿Que mas da? Si el lo prefiere pues santas y buenas, asi el fijo comunica menos.
Lucia33
Has sacado una sonrisa al leerte. Peinso que en eso de que se echen novio acaso estes mas acertada de lo que crees. Y un solo ruego algunos aunque pertenzcamos al genero masculino vivimos situacion concomitante.

Desde la prespectiva juridica el priblema es quien le pone el cascabel al gato. La libre comunicacion es incuestionable y un derecho basico de lapersona. Tan cierto como la habitualidad de cortapisarla por el "capricho" del custodio. Raramente se saca de la pasividad al juzgado en pro de la defensa de un derecho basico de los menores. El movil es en las separaciones muy deseable, llegandose a combertir en la mejor forma de mantener unidos al no custodio con ellos