Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

padre no custodio (información directa del colegio y de sanidad)

28 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 28 comentarios
30/05/2007 19:38
por favor, me podrías enviar esa documentación? es que no ha y mode de que la madre deje que el colegio informe y le están siguiendo el juego. Gracias

susanacastillo57@hotmail.com
perfil gk
20/03/2007 12:41
No, no lo he recibido.
Si puedes mandalo a genalkivir@hotmail.com

gracias
20/03/2007 12:17
Puf! Ni idea, ami me lo proporciono un inspector del Ministerio de Educacion y ciencia. Son muy accesibles. Llama al de la zona del cole de tus hijos. Te lo dara. Oye, recibiste mi email?
perfil gk
20/03/2007 10:47
Vida, en que parte del BOMEC, viene?

Fecha o capítulo.

www.mec.es/bomec/
perfil gk
20/03/2007 10:44
Gracias,

Trataba de prevenir.
Patricia, el asistir es casi imposible porque estoy a 700kms y pierdo, además del viernes y sábado(soy autónomo) el Lunes para tratar directamente.

El teléfono es ideal, pero el correo, no haciendo alusión a la madre en ningún sentido, me queda constancia de la comunicación, caso de que responda.

Gracias
20/03/2007 09:34
GK, esto esta publicado en el BOMEC. Yo creo que para mas datos deberias acudir a hablar con el Inspector de zona del ministerio de educacion. Tal como viene en el documento debe solicitar por escrito la tutoria, el colegio debe darle contestacion tras trnscurrir diez dias, plazo que se le otorga a la persona custodia para realizar alegaciones. Le aseguro que funciona. Las notas tienen obligacion legal de entregarle copia a ambos progenitores. Saludos
19/03/2007 20:58