rakhsun,
pues no sera en mi caso, porque si yo le pasara la manutencion a mi ex, (la compartida, ya le digo de antemano que no la quiere) y que se haga cargo para la EDUCACION, ALIMENTACION, VESTIR, CUIDADOS ETC, ETC, le digo yo a usted que no SALE, lo mismo son pocos lospadres asi, pero los hay, y mi ex es uno de ellos, se AHOGA HASTA LLEVANDO A MIS HIJOS AL MEDICO, cosa que no ha hecho en la vida, que de eso tb me he encargado yo, porque el no "sabe", pero si sabemos como va el madrid en la liga y los millones que ganan los jugadores y a la vez escucharlo por el mp3 y a la vez cenar....eso si SABEMOS HACERLO.
buenas noches me voy a dormir
Ningún custodio puede negarse a que le pasen pensión, es una obligación alimentaria hacia el menor, no hacia el custodio, que solicita de oficio el fiscal incluso si el custodio no lo solicita.
Ah, José Ramón, qué bien lo ha explicado. La pensión es para los niños, no para el progenitor, pero a las señoras el subconsciente las traiciona una, y otra vez.
Alguno habrá, todavía no lo he visto, igual que todavía no he visto ni un sólo padre custodio pedir que la pensión incluya un salario personal de cuidador de hijos.
rakhsun, me parece que no me entiende. Yo veo claramente por aqui que muchos señores estan convencidos que la pension que estan pasando se lo funde su ex en "modelitos" y sinceramente a mi modo de ver no es asi.
si Jose Ramón, usted lo ha explicado de forma genial.
alguna no se ha enterado que lo he dicho con "rintintin", ya que según ellas las madres si luchamos por que a nuestros hijos les pasen más dinero, es porque somos unas caraduras.... porque se creen que la pensión de nuestros hijos nos las gastamos en nosotras
Ha dicho "alguna no se ha enterado que lo he dicho con "rintintin"", soy la única "alguna" que la ha cuestionado, en consecuencia soy la "alguna" de su referencia, no mienta con tanto descaro, es una falta de respeto al foro y hasta a su propia inteligencia.
"no he presumido de la inteligencia del que habla, sino del que lee."
La inteligencia es relativa, haciendo comparativa la inteligencia del que escribe el enunciado con la de la persona que lo lee, según usted mi inteligencia no está a la altura del enunciado que usted ha escrito.
Tonterías varias que usted dice, mezcladas con algún ataque personal intentando disfrazar su autoanulado proceso intelectual.
Efectivamente, no tengo tanta palabreria barata como tu, y me referia a ti que lo dijiste por lo que yo habia escrito, así que yo no miento, tú has sido la que has comenzado.
¿respeto al foro? ¿usted es el foro?
Sinceramente me importa poco lo que piense de mi inteligencia una cria de veintipocos años, que siempre intenta dar lecciones de lo que no es.
Mi nivel de inteligencia me permite ser autosuficiente y vivir de p... madre con mis propios meritos, y ser feliz. Algo que las superdotadas como usted creo que carecen.
La objetividad es palabrería barata para usted, es su criterio personal y a tal se ciñe, pero la incoherencia compulsiva una falta de respeto para todo el que lee.
Cría de veintipocos, o veintilargos, lo será usted. Por méritos propios aquí vivimos todos, no necesitamos llorar pensiones de 1000 euros para que nos mantengan.