Buenos días , se puede quitar todos los derechos a un padre alcoholico ? Cuál sería el procedimiento y cómo puedo hacer para comprobarlo .porque supongo que solo decirlo , no basta . Tengo un audio de su ex pareja que confirma lo mismo . Y sino como podría hacerlo?
Primero tendrías que demostrar, no sólo que es alcohólico, si no que además cuando está con sus hijos, está borracho o se porta mal o no se hace cargo de ellos de forma adecuada o no cumple con sus obligaciones o es un peligro para los niños. Quitar derechos es muy difícil.
¿Ha pasado algo de esto?,
Pues alomejor no seaa suficiente pero una perdona que viene después.de un año o más a ver su hija y se la lleva a la playa sin parasol a las 12 del mediodía sin Crema protectora , que la lleva en pijama sin bragas a una playa y aparte de eso que llama a la hora que su hija duerme y no precisamente para hablar con ella.porque sabe que duerme . Haber que pasa. Y porque no ha tenido la oportunidad , porque yo en carne.propia mi madre si tuvo que dejarme con mi padre y el bebía y me llevaba en coche bebido no le importaba mi integridad física ni mi salud nada. Entonces tiene que pasar para que sea una denuncia,.no es normal.