Pues alomejor no seaa suficiente pero una perdona que viene después.de un año o más a ver su hija y se la lleva a la playa sin parasol a las 12 del mediodía sin Crema protectora , que la lleva en pijama sin bragas a una playa y aparte de eso que llama a la hora que su hija duerme y no precisamente para hablar con ella.porque sabe que duerme . Haber que pasa. Y porque no ha tenido la oportunidad , porque yo en carne.propia mi madre si tuvo que dejarme con mi padre y el bebía y me llevaba en coche bebido no le importaba mi integridad física ni mi salud nada. Entonces tiene que pasar para que sea una denuncia,.no es normal.
Primero tendrías que demostrar, no sólo que es alcohólico, si no que además cuando está con sus hijos, está borracho o se porta mal o no se hace cargo de ellos de forma adecuada o no cumple con sus obligaciones o es un peligro para los niños. Quitar derechos es muy difícil.
¿Ha pasado algo de esto?,
Buenos días , se puede quitar todos los derechos a un padre alcoholico ? Cuál sería el procedimiento y cómo puedo hacer para comprobarlo .porque supongo que solo decirlo , no basta . Tengo un audio de su ex pareja que confirma lo mismo . Y sino como podría hacerlo?