Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Otro de preferencias en herencia

7 Comentarios

04/03/2010 00:59
Quise decir enhorabuena, no soy mecanógrafo, ya me gustaría. El tiempo que me ahorraría.
04/03/2010 00:58
Pues ya que lo dices, sí y no me duelen prendas en reconocerlo, me precipité.

Respecto a mi anterior post te añado que la parte final es sublime porque además, entre comas, previenes que será "en su caso".

De vez en cuando será un placer seguir leyéndote estando relajado, dejo este foro por lo demás.

Y renuevo por motivo doble mi enharobuena hacia ti.
perfil ABQ
04/03/2010 00:22
Gracias por el cumplido salomonico, por eso siento corregirte, pero... ¿no era de Baltasar Gracián? Durante años también pensé que era de Quevedo, pero ahora creo que no. De cualquier forma es una frase que me encanta. Mi madre solía decirla de otra forma: los perfumes buenos se venden en frascos pequeños. (claro que ella es bajita)
04/03/2010 00:08
Quevedo: "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Excelente de verdad sin ironías ABQ, máxime con la coletilla final que adicionas. Permíteme felicitarte, ya te había leído y eres bastante capaz.
perfil ABQ
03/03/2010 23:36
Entiendo que sí, que el padre heredaría a su hija. Aunque, en su caso, con la reserva troncal del art. 811 del cc.
03/03/2010 21:59
Verás, lo que planteas es algo jamás visto antes ni aquí ni entre los marcianos.

Seguramente l@s grandes papino y zoraser podrán ilustrarte haciendo vudú.

Esto es un chiste.
03/03/2010 14:47
Va todo el patrimonio al PAdre de la adoslescente, quería decir.
Otro de preferencias en herencia
03/03/2010 14:41
Fallecen primero un abuelo viudo que por testamento le deja todo su patrimonio a su única hija, también fallece esta hija divorciada que por testamento le deja todo a su adoslescente hija.
¿Si esta hija fallece sin testamento para todo su patrimonio a su Padre?
Gracias
Un saludo