Ayer fue ultimo dia de cole para mi hija, y por sentencia firme, me correspondia la primera mitad de las vacaciones(años impares elijo yo).
Ayer, su madre me dijo que de eso nada, que este fin de semana lo pasaria con ella, que tenia planes y que "si eso" me la da el lunes.
¿Que hago?Ayer formule denuncia por el incumplimiento, pero...eso no permite que mi hija pase la nochebuena, la navidad y su cumple conmigo, ES EL TERCER AÑO!!Pero lo que mas me fastidia es que este año, que por fin tenia una sentencia...estoy a espensas de a ver "con que pie se levanta mi querida ex"
¿Que hago si el lunes tampoco me la da?
He oido algo de solicitar una "ejecucio de sentencia" en el juzgado. ¿Que es eso exactamente?
Si alguien me puede decir algo lo agradeceria, porque esto no tiene nombre...
Amigo xani,desde Malaga te mando fuerzas.Efectivamente, no tiene nombre que se nos trate como marionetas ,¿Donde esta la justicia ante esta forma de discriminacion de genero?¿
xani, mucho ánimo. Nunca entenderé a esas madres que no permiten a sus hijos estar con sus padres, los hijos son de los dos, no de ellas solas. ¿Por qué lo hacen?
xani, conozco a alguien que tenía el mismo problema y se presentaba en casa de su ex con un notario que pudiera dar fe de lo que allí ocurría; hoy es el primer padre que ha conseguido la CC sin que ambas partes estén de acuerdo. Y "sólo" le costó 4 años de lucha...
Yo creo que mi cabeza no va a ser capaz de aguantar "en su sitio" cuatro años...Tiene que haber algo que se pueda hacer...Algo con sentido comun, porque lo otro seria lo que ultimamente sale tanto en las noticias...
No es posible que pida al juez que dictó sentencia sentencia en su dia, que evite lo que esta pasando, PORQUE ÉL PUEDE!!!, y que me diga que qué le vamos a hacer...¿No me ayudará?
Yo vendería mi alma al diablo a cambio de la respuesta que pides. Y olvídate de lo que "últimamente sale tanto en las noticias"; y en este tema no esperes algo con sentido común, porque, como muy bien sabes, "todos somos iguales ante la ley", sólo que unos somos más iguales que otros... En fin... Suerte y no te desesperes ni te hundas; tu hija no lo querría
Pues si lo unico que me queda es no desesperarme, gracias por los animos. Yo venderia mi alma al diablo por poder hacer aparecer una Ley JUSTA, para todos, no justa para las mujeres...
Es que...realmente me parece insolito tener que estar peleando por poder estar con mi hija, MI HIJA, la necesidad de mi comparecencia en un juzgado deberia ser por lo contrario, pero no porquerer a mi hija con toda mi alma y exigir que se me conceda lo mismo,(que me parece en estos tiempos mucho pedir) que a su madre!!!!! .
PENSADO FRIAMENTE.Es como si tuvieras que pelear con hacienda por pagar lo que te corresponde pagar...NO TIENE SENTIDO!!!!!
Sólo puedo decirte que no hago más que buscar, buscar, buscar la manera, la rendija por la que recuperar a mis hijos; de hecho por eso estoy en este foro. Y tienes razón: NO TIENE SENTIDO; uno va de "visita" a ver a su tía, al médico o a ver a un enfermo; NO A SUS HIJOS. Te leo y te siento, no estás solo. Y la ley JUSTA que debemos reclamar es para hombres, mujeres y, sobre todo, para ELL@S, las verdaderas víctimas inocentes; nuestros chiquitines. Un saludo
Un sistema judicial que funcionase, debería ate una denuncia tuya, aplicar la sentencia rápidamente, y condenar a tu ex, en juicio rápido.
Pero ese sistema aún no funciona en España.
Lo mas ridículo, es pelear por un hijo, y que este sea la moneda de cambio para cualquier cosa,
Esas palabras " si eso", las conozco, no comprendo como esa persona puede tener una custodia, bueno, esa y muchas mas, todas las que hacen el llamado terrorismo de género.
Sinceramente y por la proximidad de las fechas, parece que estás ante la voluntad de la todo poderosa EX.
Con respecto a lo otro "últimamente sale tanto en las noticias", nadie se ha planteado nunca el motivo que lleva a una persona a cometer tal brutal acto.
Pero tampoco se ha planteado que dar custodias por defecto a la madre también es una aberración, pues todas la madres estan capacitadas?.
Alguien que hace estos actos, no está velando por el interes del menor.
Pues sabeis lo que mas perplejo de deja, que aqui, mi señora la todopoderosa EX, resulta que es concejala de igualdad....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ...
¿DE IGUALDAD???!!!¿QUE ENTENDERA ESTA PERSONA POR IGUALDAD?, ah! Y de Seguridad Ciudadana, y aqui la teneis, pasandose sentencias judiciales por donde mas la apetece...
¿Que os parece?
Cuanto lo siento, Xani, no entiendo por que tienen que pasar estas cosas, padres deseando estar con sus hijos y madres que lo impiden, madres deseando que los hijos pasen mas tiempo con sus padres y estos "pasan" de todo. Bueno, creo que si lo entiendo pero me horroriza, y es que creo que en muchos de estos casos, lo que ocurre es que los hijos se vuelven "moneda de cambio". Cuando todavia vivia con mi ex, me conto que un compañero suyo separado, para poder pasar las Navidades con su hijo, tuvo que pagar a la madre 60.000 pts mas de la pension pactada, porque "si no, no te lo dejo" ¿pero que es esto? ¿los hijos se prestan como una camara de fotos? Los hijos lo son tanto de los padres como de las madres, de los custodios y no custodios, y no puede permitirse que haya que "pagar" para disfrutar de su compañia, es demencial.
Se que esto no arregla tu situacion, pero es lo unico que puedo decirte, mucho animo y que tengas mucha suerte, yo espero la misma suerte para mi hijo y que su padre se de cuenta de cuanto le quiere el niño y de lo que se esta perdiendo...
Es triste que nadie en este pais, y me refiero a los poderes publicos y personajes que se llenan la boca con frases de mejorar la vida de los españoles, no se den cuenta de eso: de que nuestros hijos, son NUESTROS HIJOS, no de la madre ni de padre, de los dos, y que ambos tienen los mismos derechos como obligaciones para/con ellos...
Nadie se da cuenta de eso...Solamente el progenitor que tiene la custodia, y se siente poderoso y superior porque sabe que tiene la Ley en su mano, y el no custodio que se ve perdido ante tanta barbarie...
Uno de esos soy yo...
Nosotros tambien estamos asi... A mi pareja le correspondia estar con su hijo en Navidad y no sabemos nada... No podemos hablar con el niño (por que el telefono esta apagado...) ni con su madre... y no tenemos ni idea de lo que va a pasar... Todo depende, como siempre de la voluntad de esta Sra.... Y ella lo sabe... Lo sabe y lo utiliza despiadadamente para hacer daño... Y lo hace por que la dejan, por que esta amparada por una ley injusta y feminista... Y lo digo yo que soy mujer... Y me rio en la cara de los que dicen que defienden los derechos de los niños y el bien supremo del menor... Pues Sres... el interes del menor es estar con sus padres, con los dos... Por que no intervienen de oficio en estos casos como hacen con las mujeres maltratadas.....??? Los niños estan mucho mas indefensos y se estan pisoteando sus derechos ....
Un saludo y mucho animo a todos los padres que se preocupan por sus hijos....
Hola xani, comprendo tu desesperación. Estoy en tus mismas circunstancias. A mi me corresponde la segunda mitad de las vacaciones de navidad y ya me ha dicho que de eso nada, ni qué decir que pese a que ya mi ex ha sido condenado por desobediencia por incumplimiento en el régimen de visitas.
Lamentablemente sólo te queda la denuncia, intenta antes que a través de letrados se pueda respetar tu periodo de vacaciones.
Animo Xani...para mi son las terceras navidades sin mis dos hijos y eso que mi ex esta ya condenada en FIRME por sustracción internacional de menores. Si yo como hombre hubiera hecho eso probablemente estaría hasta en la carcel y se me habría retirado la patria potestad...a ella le han concedido la guardia y custodia...de todas maneras seguire confiando en la justicia y en las instituciones. Peo seguiré öluchando TODOS los días por estar con mis hijos y para que ellos tengan lo mejor...imaginaros que yo ofrecí llevarlos a uno de los mejores colegios PAGADO por mi peor mi ex se niega a llevarlos al cole están sin escolarizar los lleva a una guarderia de la iglesia evangelista en el país donde vivimos, no es que tenga nada contra los evangelistas pero ni ella, ni yo, ni por supuesto los ninos lo son, solo los lleva ahí con el animo de fastidiarme pero lo que no se da cuenta que a quien esta perjudicando es a los ninos...
Animo y felices fiestas
xani, Jaisa, Raquel1, Tritón;
Hoy he ido a buscar a mis hijios, con los que voy a tener la "suerte" de pasar 8 días seguidos y casi me da vergüenza tenerlos conmigo cuando os leo. Os imagino y mis ojos se me llenan de lágrimas, lágrimas de dolor, de rabia y de indignación. Ya estaba dispuesto a luchar hasta el final, pero ahora lucharé con más fuerzas si cabe por mis hijos y por los vuestros. Y algún día toda esta pesadilla acabará. Espero que todos nosotros podamos ser testigos de ello. Aunque no os sirva de gran consuelo, recibid toda la solidaridad de un desconocido. Felices fiestas.
Bueno, mañana comprobare si la Sra. Concejala me deja a mi hija...Aun guardo alguna esperanza(Siempre guardo algo de esperanza por si ese dia le ha salido algo bien y esta de buen humor...).
Y pese a que ya me ha privado dos dias de mi hija, del periodo que me tocaba..., mañana es Nochebuena, y ojala pueda cenar con mi hija. Y a la vez ella con sus primos y primas, y con mis padres, y mis hermanas...Mi niña se lo pasa muy bien en mi entorno familiar...Y ojala os pueda decir que lo hizo...
Joder -con perdón- no puedo puedo reprimir las lagrimas, entre la rabia y la tristeza por tu historia. Que arpia, sanguijuela, hiena, sinverguenza, esa mujer no es madre, ni persona ni nada.
Mi marido y yo vamos a ser padres dentro de poco, y tenemos muy claro que en caso de que alguna vez no funcione nuestro matrimonio, nuestro hijo es sagrado. Por eso queremos solicitar la custodia compartida, en su momento hicimos separación de bienes y tan bien.
No pienso ni por remota idea, de separarme del amor de mi vida, como mi marido de mi, es mucho lo que nos une, no sólo el amor y la amistad que tenemos, pero eso mismo es lo que hace que vivamos nuestra relación dia a dia, porque nunca sabes lo que te espera al día siguiente, mas cuando pasas de pareja a pareja y padres.
Piensa en tu pequeña, en tu cielote, en tu tesoro, guiate por los consejos que se te dan, rodeate de gente de confianza y profesionales en el tema. Saldras seguro de esta pesadilla, que no mereces ni tú, ni tu hija.
Deseo de todo corazópn que así sea XANI ,no solo te lo deseo a tí sino a todos los que estan en tu misma situación,mi pareja ya va por las segundas Navidades sin estar con su hija solo por que la madre así lo decide,no atiende a ninguna resolución judicial las cuales indican que debe cumplir con el régimen de visitas y las partes de vacaiones,pero nada chico.Ahí estamos,encallados.Y no le pasa nada!!!!si fuera al revés ya veriamos.
Espero que el año nuevo nos de salud y fuerza para afrontar otro año de demandas y juicios.Ahora está llevando el caso el psicólogo de la niña esa de MAnressa,a ver que pasa.Un pastón claro!!! que lo pagamos nosotros, pero espero que salga bien y pronto podamos demostrar que la niña está mal pero que la madre está peor...El no quiere renunciar a ver crecer a su hija y poder participar en su educación que es lo que le estan negando sin razón alguna.