Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

oposicion

25 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 25 comentarios
Oposicion
07/09/2012 01:03
El juez mando que la prueba de adn fuera custodiada hasta la otra ciudad,despues de ocho meses lo denegan y me hacen ir 1000 kilimetros con un bebe,para sacarle una muestra,me puedo negar,no hacer la prueba,sí no a ir ,y someter al niño a 2000 km en dos días,ya que yo no tengo donde quedarme allí,además de que cobro la ayuda familiar y no me puedo hacer cargo de esos gastos,puedo pedir que sea el quién se traspase aquí?
07/09/2012 11:07
La negativa es indiciaria, mira lo que le pasó a Manuel Benítez.
07/09/2012 11:44
Yo no me niego hacer la prueba,me niego a que mi hijo haga dos mil km en dos días ,además de que no tengo dinero para costearme el viaje,pido que baje el,que tiene dinero y es un adulto al cual no no le supone un trastorno el viaje,al niño sí..que quieres decir con boligrafos,que le pasó a ese señor?
07/09/2012 11:46
Perdón,que quieres decir con indiciaria?
07/09/2012 13:06
Que prueba la paternidad reclamada, con lo que la sentencia reconocerá la misma salvo que alegues una prueba en contrario consistente a la que el juez le de más valor. Si te niegas lo tienes jodido.
07/09/2012 13:36
yo no me niego hacer la prueba,nunca me he negado,no puedo ir hasta alli,no me lo puedo permitir ni someter a mi hijo a un viaje asi en dos dias,pido que venga el,puedo alegar eso?
prueba en contrario consistente?que es eso,perdona pero no conozco esos terminos
gracias
07/09/2012 13:40
Al juez no le puedes venir con la excusa de que no puedes ir.
Una prueba legal consistente, sería un certificado de esterilidad, que seas eunuco o castrado, o que demuestres fehacientemente que al tiempo de la concepción tú vivías en Pernambuco o Rangiroa...O sea, lo tienes molt fotut.
07/09/2012 13:48
Yo no se si soy la que entiendo al reves... pero para mi que laila33 es la madre, y que lo que se pide es la prueba de paternidad AL PADRE, que no se quien es, pero no quien escribe en el foro...

Pero bueno, que yo lo habia entendido asi, igual soy yo la que entiendo mal
07/09/2012 13:51
me parece muy fuerte que cuando no tienes medios,te obliguen a ir,cuando hay otras opciones,y cuando no me estoy negando hacer la prueba ,ademas ,se supone que la filiacion es por el bien del menor,segun la ley,en estos casos no miran el bien del menor,parece?me parece que lo que miran es el trastorno y dinero que a ellos les ocasiona
07/09/2012 13:55
la demandada soy yo la madre,si,has entendido bien Sarapiki
07/09/2012 13:58
Es lo que pasa al responder a tanta gente a la vez, que confundimos a papás con mámás.
07/09/2012 14:00
no el padre es el que tramita la demanda de filiacion,es el que quiere saber si es o no el padre....parece que no le quedo claro..el niño tiene un año y medio y no ha llamado ni por tf
07/09/2012 14:04
entonces que puedo hacer,?el dinero que tengo,como dije cobro ayuda familiar ,no me lo puedo gastar en un viaje que solo el viaje y la estancia es mas de lo que yo gano
07/09/2012 15:51
Deberias ir a los servicios sociales de tu localidad, a ver si alli te pueden ayudar, o bien preguntale al abogado que te lleva el caso de separacion.
Desde luego, sino tienes dinero para el viaje, no deberias hacerlo
08/09/2012 13:35
Eso pienso yo,además creo qhe la opción de que bajé el,no es mala,pero con los jueces nunca se sabe,
09/10/2012 23:01
Ya han fijado el dia en el que se hará la prueba,como os decia a 1000 k de donde yo vivo,al final,aunque mi abogado pidio que se hiciera en mi ciudad ,cosa que dieron por valida hace nueve meses,ahora dicen que por problemas tecnicos se tiene que hacer alli.Le espuse a mi abogado mis dificultades,y me ha dicho que haga un escrito dirigiendome a el,y exponiendole mis dificultades,que el lo notificara al juzgado,perome dice que no tengo nada que hacer,que tendre que ir igual.lo que me parece raro es que a mi nunca me a llegado ninguna notificacion,solamente me llego la demanda de filiacion,pero,ni me notificaron que no se podia hacer en mi ciudad,ni ahora que tal dia me tengo que presentar alli para hacer la prueba,todo me lo ha dicho mi abogado,es normal que no me llegue nada a mi?gracias
10/10/2012 12:13
Hola laila,

No entiendo bien el planteamiento, la demanda ¿no se ha presentado en el lugar donde vive usted?

Deje usted, por medio de su abogado, muy claro que no se opone en absoluto a realizar la prueba, pero que carece de recursos para trasladarse a 100 Km para hacerlo, las dificultades técnicas que sean, no puede justificar semejante desplazamiento.

Un saludo,
10/10/2012 12:44
La demanda se puso en donde yo vivía hace un año y medio,a mil km,será por eso por lo que lo comunican todo a mi abogado,aunque saben mi nueva dirección,ya que en princio,el juez ,permitió que se hiciese aquí?
10/10/2012 22:00
nadie me puede orientar? es que me parece muy raro que no me llegue a mi ningun documento,ni siquiera la citacion para hacer la prueba,ademas,mi abogado me dice que ya no puedo alegar nada,que tengo que subir,y no me parece como dice Katia,que decir,que hay problemas tecnicos.sea una explicacion,cuando en un princio el juez no puso ningun problema....no entiendo nada
11/10/2012 08:19
¿quieres decir que has cambiado de domicilio desde que se puso la demanda?
En cualquier caso, para cualquier tipo de cita medica yo creo que se da por escrito. Imagina que es una broma, que te desplazas, y luego en el centro sanitario que sea te dicen que alli no te han dado ninguna cita.
Yo no puedo ayudarte porque no se si realmente una prueba de ADN se tiene que hacer en el sitio donde se ha presentado la demanda o no, pero la verdad, me parece muy raro. Hoy en dia parece logico que cualquier centro sanitario pueda tomar pruebas y remitirlas al laboratorio que sea.
La verdad, me parece todo muy, muy raro. ¿no tienes posibilidad de cambiar de abogado?