acabo de enviar otro mensaje por abuso de ono... a mí me acaban de quitar la señal de tve1 de teles supletorias... obligan a que contrate otro/s decodificador/es... ya me quitaron la sexta... sigo reclamando, pero es algo muy particular... se aprovechan...
Inceíble los milagros existen el último día de plazo me lo han ingresado,aunque las denuncias ahora ya están puestas ahora me toca retirarlas joder......,si alguíen tiene un problema parecido por favor que luche por lo que es suyo,amenazarlos con denuncias y guardar todos los comprobantes ,reclamaciones y suerte.
Estamos planteando un nueva forma de orientar la abogacÃa con respecto al ciudadano con las nuevas tecnlogÃas.
Para ver nuestor podeis consultarlo en: http://elretodiario.blogspot.com/
Además si te gusta el proyecto tienes la opción de ponder consultarlos en http://elretodiario.blogspot.com/
Bueno parece ser que esta gentuza aún dandome la razón en infinidad de reclamaciones cuando pasa al departamento de cobros y abonos estos me dicen que no me pèrtenece,por lo tanto he puesto una denuncia a facua ,otra en la comisión de supervisión cde tarificación adicional y otra en la organización de consumidores en girona,todo esto lo enviare por Burofax a ono y tocara esperar 15 dias ,posteriormente decidire, aunque a la larga cambiare de compañia (aunque todas son igual de chorizos).
Gracias por interesarte por este tema,aunque de momento he tenido que pagar la factura,parece ser que estos hijos de ......me dan la razón puesto que yo tenia una prohibición de llamadas salientes o entrantes de todos estos números y según me han dicho en la próxima factura me abonaran el consumo.
de todas maneras hasta que no lo vea no locreo porqué cada vez que hablas con uno de ellos te dice una cosa diferente.
Pero creo que es hora de que el estado meta mano porqué esto se esta saliendo de madre.
Buenas tal y como digo Ono,me ha facturado 166 € solo en consumo,todas las llamadas a un solo número 905,en la factura hay 166 llamadas en 20 minutos a este número he reclamado y me dicen que están al tanto que saben que es una estafa pero que no pueden hacer nada salvo bloquear las llamadas salientes si el cliente lo pide (ellos no avisan a nadie puesto que sacan tajada).ç
Mi pregunta es donde puedo reclamar a quién puedo enviar este caso y si tengo posibilidades de salir victorioso.