No sé hasta qué punto es requisito la intervención del notario. Supiongo que dependerá, en primer lugar, de que la otra parte las impugne, y en último caso, decidirá el Juez, como siempre.
Yo tengo experiencia con fotos en juicios sobre servidumbres y nunca ha habido ningún problema. No estamos ante un caso de tanta gravedad como para sospechar que se ha echado mano de "ingeniería fotográfica".
Problemas:
1.- se sacan las fotos. Hay que sacarlas durante varios días, y la moto debe estar siempre aparcada en el mismo sitio.
2.- acreditar la titularidad de la moto y la del espacio que se está ocupando.
3.- acreditar que existe oposición. por parte del titular de ese espacio.
Lego decía que no existí alegitimación activa por parte del Sr. indignado desde el punto de vista penal. En principio, creo que no estamos, de haber alún tipo de infracción, ante un delito privado, y por tanto, cualquier persona puede presentar una denuncia. Otra cosa es que vaya al archivo directamente.
Yo creo que lo más conveniente sería acudir con toda las documentación de que disponga (fotos particulares incluídas, si quiere) a un abogado de su localidad, para que a la vista de los hechos, datos y circunstancias, le explique cuáles son los pasos a seguir. Me parece más práctico que estar dando vueltas al asunto en un foro, a no ser que alguien experto tenga ya una solución clara, o dedique su tioempo a buscar jurisprudencia sobre el tema.
Puntualizo. Digo "puede" porque es una posibilidad. Si quiere la pide, y si no, no. Totalmete de acuerdo en que las cosas deben hacerse de forma ordenada.