Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligación declaración querellado

2 Comentarios

31/10/2007 14:05
Es lo que quiero hacer pero quería saber en que basarme para recurrir, el art.385 LECr quizas, estuve mirando en la base de datos y no encuentro nada relacionado para apoyar mi recurso. Me da mucha rabia que lo archiven pa llevan dos años las diligencias en marcha y no han hecho nada a pesar de nuestra insistencia y ahora de repente lo archivan, además tenemos más razón que un santo y la querella iba muy completa y muy bien documentada como para que por lo menos acuerden la declaración del querellado. Se tardó mucho en obtener toda la documentación y redactar la querella para que fuese muy bien hecha para que no pasase eso y me da mucho coraje que me tiren todo mi trabajo por la borda.
gracias
31/10/2007 13:57
Si es querella hay acusación particular, por lo que deben realizarse las diligencias solicitadas. Si archivan, debes recurrir el auto que así lo declara
Obligación declaración querellado
31/10/2007 13:51
Pueden archivar unas diligencias sin oir al querellado o por el contrario una vez que admiten a trámite la querella en la que se pide la declaración del querellado deben acordarla antes de archivar???