Pueden archivar unas diligencias sin oir al querellado o por el contrario una vez que admiten a trámite la querella en la que se pide la declaración del querellado deben acordarla antes de archivar???
Si es querella hay acusación particular, por lo que deben realizarse las diligencias solicitadas. Si archivan, debes recurrir el auto que así lo declara
Es lo que quiero hacer pero quería saber en que basarme para recurrir, el art.385 LECr quizas, estuve mirando en la base de datos y no encuentro nada relacionado para apoyar mi recurso. Me da mucha rabia que lo archiven pa llevan dos años las diligencias en marcha y no han hecho nada a pesar de nuestra insistencia y ahora de repente lo archivan, además tenemos más razón que un santo y la querella iba muy completa y muy bien documentada como para que por lo menos acuerden la declaración del querellado. Se tardó mucho en obtener toda la documentación y redactar la querella para que fuese muy bien hecha para que no pasase eso y me da mucho coraje que me tiren todo mi trabajo por la borda.
gracias