Con la partida de matrimonio de su hija (y otras pruebas que se pedirán via judicial), solicite una modificación de medidas para extinguir la pensión de alimentos. Necesitará abogado y procurador.
Suerte
fereto el marido debe de poner la *olla porque otra cosa ...... vamos que se casa y a su mujer la tienen que mantener sus padres; pues si que he perdido yo el tiempo .... o soy tonta ..... tengo 42 años y hace 27 que trabajo y durante un monton de años yo he ayudado en gastos concernientes a mi madre pero en este caso la niña se ha tomado al pie de la letra eso de "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos".
rakeland si la niña es mayor para casarse tambien deberia serlo para trabajar y no se como no se le cae la cara de vergüenza por tener 25 años y no trabajar y encima esperar a que le sigan manteniendo sus padres, la niña tiene tela! pero los padres tambien por consentirla de esta manera.
estás segura anais? aunque la hija no sea independiente económicamente y dependa de la madre? se que es una situación extraña, pero tiene su explicación...muchas gracias
quisiera saber si un padre tiene la obligación de pasar la manutención estipulada a su hija si ésta se ha casado, aunque no sea independiente económicamente, dependa aún de la madre, con un trabajo de 200 euros al mes y con 25 años.