Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obama

5 Comentarios

05/02/2010 12:23
Veremos dentro de seis meses.
04/02/2010 20:06
Sin querer meterme un una discusión política que parece que no procede en un foro que se supone serio como éste, me parece que hoy Obama y Zapatero estuvieron juntos en los USA.

No parece, por atnto, que los tiros vayan contra Zapatero.
04/02/2010 14:11
Por lo visto, aquí en este pais se han creido que en Estados Unidos es como en España.
En Estados Unidos da igual que seas del partido republicano (derecha=PP) como del partido democrata (izquierda=PSOE), pero su bandera no hay quien se la toque.
Por eso, la afrenta que hizo Zapatero a la bandera de Estados Unidos, se la ha hecho tanto al partido republicano (Bush) como al partido democrata (Obama).
Vereis cuando terminen los 6 meses de Zapatero en la presidencia de la UE, como Obama vendrá cuando esté el siguiente o siguientes presidentes.
04/02/2010 10:12
sopalom, ¿que desprecio? me parece que se hace mucha demagogia barata con este asunto, lo primero no le esta haciendo ningun feo a Zapatero en todo cosa a la UE, por la sencilla razon que a España le toca este año la presidencia de UE, pero en ningun momento no viene Obama por hacerle un feo a Zapatero......... en todo caso seria a la UE, si quisiera hacerle un feo a Zapatero pues dejaria de venir cuando vaya a tratar algun tema solo con Zapatero, Obama no viene porque por su agenda no puede y punto, que ganas de buscarle las 5 patas al gato.
04/02/2010 09:52
Se me ocurren muchos motivos relacionados con su coeficiente mental, honradez, competencia, etc...
Un saludo.
Obama
03/02/2010 19:40

Hola.

Me estoy preguntando por que Obama le habra hecho el desprecio que le ha hecho a Zapatero, que no a la Union Europea, que seguro que vendra, pero cuando pase la presi espanyola. No lo se por que le habra hecho tal desprecio. Si alguien lo sabe a ver si me lo puede decir.

Y la Carrascosa????? Como esta la Carrascosa????

Se le bajan los humos o no se le bajan?????