Me estoy preguntando por que Obama le habra hecho el desprecio que le ha hecho a Zapatero, que no a la Union Europea, que seguro que vendra, pero cuando pase la presi espanyola. No lo se por que le habra hecho tal desprecio. Si alguien lo sabe a ver si me lo puede decir.
sopalom, ¿que desprecio? me parece que se hace mucha demagogia barata con este asunto, lo primero no le esta haciendo ningun feo a Zapatero en todo cosa a la UE, por la sencilla razon que a España le toca este año la presidencia de UE, pero en ningun momento no viene Obama por hacerle un feo a Zapatero......... en todo caso seria a la UE, si quisiera hacerle un feo a Zapatero pues dejaria de venir cuando vaya a tratar algun tema solo con Zapatero, Obama no viene porque por su agenda no puede y punto, que ganas de buscarle las 5 patas al gato.
Por lo visto, aquí en este pais se han creido que en Estados Unidos es como en España.
En Estados Unidos da igual que seas del partido republicano (derecha=PP) como del partido democrata (izquierda=PSOE), pero su bandera no hay quien se la toque.
Por eso, la afrenta que hizo Zapatero a la bandera de Estados Unidos, se la ha hecho tanto al partido republicano (Bush) como al partido democrata (Obama).
Vereis cuando terminen los 6 meses de Zapatero en la presidencia de la UE, como Obama vendrá cuando esté el siguiente o siguientes presidentes.
Sin querer meterme un una discusión política que parece que no procede en un foro que se supone serio como éste, me parece que hoy Obama y Zapatero estuvieron juntos en los USA.
No parece, por atnto, que los tiros vayan contra Zapatero.