Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

O me reducen el 25% de jornada o despiden a uno de nosotros

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
01/02/2012 15:19
Estoy en el convenio del comercio. Y sip, estoy contratado como óptico y estaba a tiempo completo con mis pagas y todo.
01/02/2012 15:54
Ok...pero en tu provincia o CCAA no hay CV específico para opticos...pues será este el que tengan que aplicar en este caso. Si esto no es así..supongo que mirarías si te pagan lo que te corresponde (leerías el convenio)...no se cual es el concreto convenio de comercio (hay muchos en España) pero esa es la cantidad que te corresponde como óptico (técnico/diplomado)?? Las pagas extras están incluidas en los 1000 euros?? Cuantas pagas extras te están pagando?? porque normalmente el comercio tiene 2 y una o dos de beneficios (vamos una 3-4 pagas)..complementos no tienes en la nómina??.
Me sigue pareciendo muy poco para estar contratrado como optico (otra cosa es que estuvieras como auxiliar o dependiente) a jornada completa??.
02/02/2012 20:20
mes37: muy buena tu 2carta"...

pero no estoy de acuerdo con esto: "Optica...pérdidas?? Si ahora hasta le paga la sanidad pública..." No sé quñe quieres decir con eso, la sanidad, que yo sepa, no paga a las opticas.

No hay convenio de optcas nacional a lo sumo algunso provinciales.