Ejem ...ejem.......Juraria que noto en el ambiente una ligera brisa de IRA , COLERA , ENOJO, FURIA INDIGNACION, IRRITACION , RABIA ....etc....a la par que escucho gritos de que ¡¡¡LO AHORQUEN,.....A LA HOGUERA CON EL!!!........ja ja ja ja ja......en el vicio de pedir, esta la virtud de no dar......ja ja ja ja.....por malo otro chiste, y este con diferencia a los demas es de los malos:
Papa, papa ¿donde esta rusia?
Preguntaselo a mama es la que ordena la casa.
adeu, agur, adios. ja ja ja ja respira hondo y luego di oms.....oms....... pero junta los dedos en circulo. ja ja ja es broma no te enfades. un saludo
Venid todos contra mi hijos mio.....ejem no, no era asi, ahhhhhhhhhhh, venid todos a mi hijos mios......ja ja ja ja ja. por cierto a quien le suena " Cria cuervos y te quitaran los ojos" ja ja ja ja vamos chicos el premio media hora sin mis chistesja jaja y un gallifante de los de sarda.
GLUB....GLUB, abandonen el barco ¡¡¡ tocado y hundido!!!!! mil perdones , la verguenza me corroe, mira que no haberme fijado en el color de tus ojos, en ese pelo largo que te cae sobre tus hombros.... ja ja ja ja ....perdoname Anafer mil disculpas.....es que con ese nombre .....ja ja jaj un saludo amiga.
anfer, y de segundo, que tenemos? creo que me voy a meter un chuletón entre pecho y espalda!! con patatitas fritas mmmmmmm qñue ricookkdjñaejjdadkñajjdajfñañañaña
pero AAAaaan!! menestrilla?? con razón no te querías someter a las pruebitas de Cibeles!!! :-)) por cierto, algo me dice que no hubieras pasado por el aro.. me equivoco? que opinion tienes?