Pobre defen!!!! ya sabes, los remedios de la abuela, miel y limón y el día de fiesta en la camita sudando ;)
Por cierto chicos hoy se ha publicado en el BOE la ley de acceso a la profesión de Abogado y Procurador.
Hola ana, guapa! Tengo un estres de la hostia y me es imposible conectarme tanto como quisiera pero de vez en cuando asomo la cabeza para leer el post. Hasta pronto!
Novata, ánimo! Larita, ánimo! Alguien más necesita ánimo? Ah!, sí, yo mismo, perdido ánimo!
Ese me ha gustado AZ, aprendes rapido, pequeño saltamontes, algun dia todo este reinado lo heredaras tu, ja ja ja, nosotros a lo nuestro, como un yunque, ja ja ja ja , tarde o temprano, lideraras esta alianza del mal, y seras el unico e insustituible, pero todo a su debido tiempo, de momento el principio de jerarquia lo obstento yo, por consiguiente, no vendria nada mal que bajaras la calidad de tus chistes, no se yo,, empiezo a notarme, digamos algo "incomodo" ja ja ja ja un saludo.
-Patxi, ¿qué te daba el segundo ejercicio?
-Infinito.
-Aibalaostia ¿sólo?.
...que tengo la duda, que es intracionarse?? Pq si Beldevere lo hace no tiene que ser muy bueno que digamos...por cierto, Beldevere podrías decirnos como va el tema ese del jersey, es que me he enganchao esta mañana los pantalones en una valla de la calle y quiero reclamar al Ayuntamiento, jejeje, no se si ir encargando el informe pericial o traerme al notario a la valla pa que le saque una foto...
JA JA JA JA fichádlo, fichádlo, ja ja ja demostenes tu con nosotros, este juega en mi equipo, definitivamente, no tienes que hacer ni el casting, jo madre mia que talento, ja ja ja ja , gusanos dices, ja ja ja ja,, mas inpresionantes que los goles del buitre en queretaro, ja ja ja , adeu.
Anafern, ja ja ja ja ja ja, es que el imperio del mal, tiene su sede en canarias, tu sabes, paradisiaco lugar, como para decir No ante una propuesta de trabajo, es por eso el numero de adeptos, juas juas juas, pero sigue luchando por la causa, o dejate sobornar por un clima veraniego todo el año, tumbado bajo una palmera, tomando un daikiri, y solo, repito solo, escribiendo chistes, ja ja ja , alguien da mas, ja ja ja, entiendo que tiras u arrojas la toalla, digo para ir preparando una partie, ja ja ja ......BANZAI, toma otra en la frente, ja ja ja :
Dos amigos hablando:
-Mira Pepe, en esa montaña hice el amor por primera vez.
-¿Sii?
-Y lo mejor; con su madre delante.
-Joder, ¿Y qué decía la madre?
-¡Beeeee!
Un saludo Anafern has sido una digna contrincante, (segun mino yo y olaf el vikingo) ja ja ja agur.