Como su pensión es inembargable, siguiendo el orden de prelación en los embargos, se ha trabado la finca. Como le adelanta@peritofiscal, deberá enajenar la finca con la carga, levantar el embargo y repartirse los socios el remanente que pudiera derivarse. Es un tema serio que precisa un asesoramiento letrado que no debe descuidar salvo que no le importe que esa propiedad salga a subasta al mejor (o al peor) postor. Póngase con urgencia a resolver este asunto, comunique con la Administración su intención de pagar las deudas del embargo. Contacte con un abogado experto en concursos. Solucione ya la pesadilla jurídica que está viviendo a su edad. Suerte y saludos.
Po lo que expone, en el 2009 la mercantil entro en lo que ustedes han denominado quiebra, ya que parece por su planteamiento que no se procedió a su disolución/liquidación, espero que cuando menos se dejase la mercantil sin actividad, si esto es correcto lo que tiene que hacer es proceder a liquidar la sociedad, siendo propietarios los tres socios de una parcela de 5000m2 y urbana no creo que los dos socios restantes estén dispuestos a perderla, seguro aparecen, de todas formas lo mejor es poner el tema en manos de un profesional.
Notificación de embargo de parcela por impagos municipales
La empresa que administraba entro en quiebra en el 2009, quedando sin recursos, teniendo una parcela urbana de 5000 m2 comprada por los tres socios que formamos la empresa y sin tener conocimiento de donde están me reclaman unos gastos que no puedo asumir al estar ya jubilado con la mínima pensión contributiva. Que debería hacer. Muchas gracias.