Siempre me ha hecho gracia que haya mujeres que se llamen a sí mismas feministas y estén en contra de la custodia compartida. Que me cuenten qué clase de igualdad es esa, tanto que se les llena la boca con ella... pero me temo que sólo cuando les favorece. De todas formas no ver que la compartida también favorece a las mujeres es estar bastante ciego.
yo no entiendo cómo es q un periódico publica eso a bombo y platillo y el otro publica lo otro... ¿a quién hay que creer?
"Ambos compartirán la responsabilidad sobre el hijo. Por eso se promoverá que ambos escriban un plan de parentalidad. Se aconseja que la pareja acuerde el tiempo y el dinero para los hijos menores y otros aspectos como la educación, la sanidad o la alimentación. Además, un maltratador no podrá quedarse con la custodia de un niño."
Me ha dado pavor leer la última frase de este párrafo... ya verás tú como las denuncias falsas proliferan a mansalva... es un maltratador, nada de custodia compartida... qué miedo...
Eso es exactamente lo que yo he pensado. Supongo que ahora pedirán más pruebas ante denúncias de este tipo. Y se perseguirán y penalizarán más las denúncias falsas. Al menos eso espero. TEndrian que meter en la cárcel a las que ponen denúncias falsas ya que eso es lo que ellas pretenden hacer son sus ex.
Ojalá alguna aprendiese de tus palabras silviam, mi ex desde el primer dia siempre me dijo que para concedérmela sería por encima de su cadaver, han pasado tres años y medio y sigue pensando igual, grrr. Y eso que vivimos a 500m. de distancia y que yo veo a mis hijos casi a diario. Supongo que la culpa es el dinero, el no querer perder la pensión, y tener la sarten por el mango en cuanto a las decisiones. En fin, paciencia...
Juan, perdona, no quiero ofender, pero si vivis a 500 km de distancia, para una custodia compartida, uno de los dos va a tener que mudarse. Eso, o hacer cambiar a tus hijos de colegio, de amigos y de vida cada 6 meses...no sería justo para ellos.
eso en caso de que la noticia sea buena en 20 minutos y mala en el país, porque yo iba a llamar a mi pareja para darle un alegrón, pero después de leer las dos le he tenido que decir "oye, ha salido algo de la custodia compartida, pero no sé bien el qué"... qué tela tiene lo de los medios!
si, si algo a salido lo escuche a medias por la radio hablaban de q ahora iba a ser c.c la principal y........... me llamaron por telefono y se enchego el bluethoo y me perdi la noticia esto fue ayer y hablaba una mujer pero no se más.
osea q me voy a buscar información haber si podemos poner algo un poco mas ajustado.