Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nos citara el juez para una mediación por herencia.

0 Comentarios
 
Nos citara el juez para una mediación por herencia.
08/02/2017 16:36
Hola
Mi pregunta es estamos con el tema de impuestos de sucesiones y como parece que no se arregla pues al final después de casi dos años me dice la abogada que le han dicho que me comunique que el juez ha señalado que tengo que ir a Madrid el día 8 del 3 a las 10 de la mañana para una mediación (acuerdo) y que si esto no funciona ha señalado el 26 del 4 para junta de herederos es decir los bienes y quien lo reparte
Ahora ya digo yo
la pregunto que si hace falta que yo vaya y me dice que no que va ella pero yo quiero ir y de paso doy una vuelta a el piso de mi padre
Otra cosa repartir que va a repartir si hay testamento un tercio para mi otro para mi hermana y la legitima para los cuatro hermanos pyes a dos que estan enfrancia y que no van a venir les dejo la legitima
la verdad que en que hora no se gasto todo mi padre y no que ha dejado problemas
gracias a todos y espero vuestra ayuda pues esto le saca de las casillas a cualquiera