Hola mi pregunta es relacionada con las nóminas. Llevo 8 meses sin nóminas físicas y por más que las pido me dan las largas . Es posible que me estén haciendo algún chanchullo y por eso no me las dan? Tampoco me facilitan el teléfono del gestor para pedírselo a ellos . Me estarán engañando? Muchas gracias
Depende, podemos estar ante un derecho adquirido, habría que ver que conceptos quiere quitar, si son dietas, complementos o plus personal.
En lo personal creo que no puede por el tiempo transcurrido.Ahora si lo que quita es un plus por peligrosidad o condiciones negativas, si ya no se dan esas circunstancia debido a que el trabajador fue cambiado de sector entonces si podría.
Hola a todos:
Mi jefe despues de mas de 4 años con una nomina donde aparece un devengado y liquido fijo todos los meses segun acordamos verbalmente, quiere ahora en vacas flacas rebajarme la nomina casi a la mitad diciendome que eso es lo que marca convenio. Antes en vacas gordas no le importaba el convenio y ahora sí. ¿Puede tocarme la nomina como a él se le antoje? ¿qué puedo hacer para que me respete el máximo de lo que he venido cobrando en estos ultimos años?
Muchas gracias