Hola a todos:
Mi jefe despues de mas de 4 años con una nomina donde aparece un devengado y liquido fijo todos los meses segun acordamos verbalmente, quiere ahora en vacas flacas rebajarme la nomina casi a la mitad diciendome que eso es lo que marca convenio. Antes en vacas gordas no le importaba el convenio y ahora sí. ¿Puede tocarme la nomina como a él se le antoje? ¿qué puedo hacer para que me respete el máximo de lo que he venido cobrando en estos ultimos años?
Muchas gracias
Depende, podemos estar ante un derecho adquirido, habría que ver que conceptos quiere quitar, si son dietas, complementos o plus personal.
En lo personal creo que no puede por el tiempo transcurrido.Ahora si lo que quita es un plus por peligrosidad o condiciones negativas, si ya no se dan esas circunstancia debido a que el trabajador fue cambiado de sector entonces si podría.
Hola mi pregunta es relacionada con las nóminas. Llevo 8 meses sin nóminas físicas y por más que las pido me dan las largas . Es posible que me estén haciendo algún chanchullo y por eso no me las dan? Tampoco me facilitan el teléfono del gestor para pedírselo a ellos . Me estarán engañando? Muchas gracias