Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nómina funcionario

3 Comentarios

Nómina funcionario
05/05/2016 21:05
Soy funcionario del estado y en Diciembre 2014 empezaron a quitarme de mi nómina una cierta cantidad de dinero, todo ello sin previo aviso. En Febrero 2015 envié una instancia para que me explicaran el porqué, siendo contestada la misma diciendo que se basaban para ello en una cierta normativa y en unos determinados articulos de una Ley de Personal nueva que salió en Noviembre 2014. Me llamó la atención que en la parte superior derecha habian puesto un numero de expediente. Aproximadamente despues del verano del 2015 envie instancia solicitando se me fueran devueltas todas las cantidades quitadas basandome en ausencia de Expediente administrativo, resolución y notificacion, siendo todo ello motivo de nulidad de pleno derecho, habiendo el procedimiento caducado ya que habian pasado ya más de un año desde que la administración ejecuto un acto que, como he dicho antes, no poseia expediente, ni hubo resolucion ni notificacion. He visto muchas sentencias declarando la nulidad de un acto administrativo por estas causas. ¿Tengo posibilidades de ganar si voy a un contencioso?, gracias
06/05/2016 11:50
Sin saber la causa del descuento es difícil darte una opinión con fundamento ¿Se trata de un embargo en nómina?
06/05/2016 16:48